26 abril 2017

Nuevos detalles y personajes #DigimonStory Cyber Sleuth Hacker's Memory 2018 en #PS4 #PSVita #Digimon

Keisuke Amazawa debe demostrar su inocencia y, para ello, ha de convertirse en el nuevo miembro de Hudie, un grupo de hackers del mundo digital. El equipo suele reunirse en un cibercafé de Ikebukuro, desde donde resuelven todo tipo de problemas en el mundo digital. Desde allí, Keisuke podrá acceder a páginas web clandestinas, aceptar todo tipo de peticiones y desbloquear numerosas misiones nuevas interactuando con diversos PNJ. Su objetivo: convertirse en el hacker perfecto y resolver los misterios digitales.
La nueva generación de hackers hace uso de las habilidades de los Digimon y de sus propias habilidades de hackeo para abrir sistemas de seguridad o para apoyar a miembros de Hudie tales como Erika Mishima, una genio que ha obtenido poderes misteriosos tras un accidente. El conflicto entre hackers se vuelve especialmente intenso cuando Fey, líder de Zaxon (el grupo hacker más importante), usa a Hudie para librarse de los hackers que interfieren en sus negocios. 

DIGIMON STORY: CYBER SLEUTH - HACKER’S MEMORY llegará a Occidente a principios de 2018 para PlayStation 4 (en formato físico y digital) y para la consola portátil PlayStation Vita (solo como descarga digital) con doblaje en japonés y subtítulos en inglés y alemán. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

No hay comentarios: