22 abril 2017

Marvel #GuardianesdelaGalaxia The Telltale Series #videojuego oficial 5-Mayo en #PS4 #XBoxOne trailer oficial

Telltale Games ha publicado el tráiler oficial del videojuego de Marvel Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series, que estrenó el primero de sus cinco episodios el 18 de abril de 2017, por un precio de 6,49 euros para PlayStation 4, Xbox One , PC, y Mac. También se encontrará disponible en la App Store  y Google Play. La temporada también estará disponible mediante un “Disco especial de Pase de Temporada”, a partir del 2 de mayo, por un precio de 23,99€ en Norteamérica y el 5 de mayo en todo el mundo. El disco especial de Pase de Temporada incluirá el Episodio Uno: Tangled Up in Blue, y permitirá el acceso a los siguientes episodios mediante actualizaciones online, a medida que se encuentren disponibles. Versiones para otras plataformas se podrían anunciar en breve.
Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series  es una historia completamente nueva del universo de estos súper héroes improbables: Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket, y Groot. Durante una épica batalla los guardianes descubren un artefacto con un inmenso poder. Cada uno de ellos tiene una razón para desear esta reliquia, así como la desea un temible enemigo, el último de su especie, que no parará hasta que consiga arrancársela de las manos. Desde la tierra llegarán hasta Knowhere (Sapiencial en el universo Marvel) con la nave Milano y llegarán mucho más allá, y todo ello al ritmo de una fantástica banda sonora. Llevarás las botas-cohete de Star-Lord en una aventura original de Los Guardianes. Tus decisiones y acciones serán las que dirijan la aventura que vas a vivir.

La saga contará con un gran reparto de voces entre el que destacan las estrellas: Scott Porter (Friday Night Lights, The Walking Dead: The Telltale Series) como Star-Lord, Emily O'Brien (The Young and the Restless, Middle Earth: Shadow of Mordor) como Gamora, Nolan North (de la saga Uncharted, Pretty Little Liars) como Rocket, Brandon Paul Eells (Watch Dogs) como Drax, y Adam Harrington (The Wolf Among Us, League of Legends) como Groot
Publicar un comentario