18 abril 2017

#AgentsofMayhem 18 de Agosto en #PS4 #XboxOne y PC extras de reserva

Agents of Mayhem es un juego de acción en tercera persona para un jugador sobre un mundo abierto que se lanzará el próximo 18 de agosto en Europa para PlayStation 4, Xbox One y PC. Cuando no están ocupados intentando acabar con el Dr Babylon y causando estragos por la ciudad de Seúl, se toman su tiempo para mostrarte un pequeño adelanto de lo que son capaces de hacer en el tráiler de debajo.

Explora la ciudad de Seúl con un equipo de tres agentes intercambiables, cada uno con su propia apariencia inconfundible, sentido del humor, armas y conjunto de habilidades. Los jugadores pueden conformar a su gusto el equipo elegido, desde Daisy, una joven malhablada, bebedora de cerveza y que blande una pequeña pistola, pasando por Rama, un inmunólogo que cuenta con un arco futurista y flechas de energía, hasta Red Card, un fanático del fútbol con un carácter capaz de despejar literalmente una muchedumbre. 
Con un elenco de doce agentes únicos entre los que elegir, los usuarios podrán controlar una importante estrella de la televisión o al chico guapo de Hollywood, pasando por el pirata de los cielos y el internacionalmente infame ladrón de Fortuna, según exija la misión. 

Ya en marcha la campaña de reserva del juego en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Los que reserven el juego podrán conseguir ediciones y ventajas exclusivas del juego. 

No hay comentarios: