18 abril 2017

#YakuzaKiwami steelbook edition 28 de Agosto en #PS4 trailer oficial #videojuego

Yakuza Kiwami llegará el próximo 29 de agosto de 2017. Tanto en formato físico como digital en PlayStation 4 con un precio de venta recomendado de 34.99€. Además, todas las reservas y una tirada limitada de las copias de lanzamiento incluirán una exclusiva caja SteelBook. Debajo tenéis un espectacular tráiler con subtítulos en castellano, de la historia del juego. El juego cuenta con una calificación de edades de +18 según el organismo PEGI. Confirmo que el juego tendrá Voces en japonés, textos en inglés Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter
Yakuza Kiwami es una versión reconstruida desde cero en un exclusivo remake en alta resolución que se ha optimizado para PlayStation 4 del videojuego original de Yakuza lanzado en 2005 en PlayStation 2. Con una resolución a 1080p/60fp incluye una mayor profundidad en la historia sobre la original, además de nuevas distracciones en el distrito Kamurocho del juego. También incluye nuevas misiones y se ha actualizado la mecánica y el combate.
Kiwami ha sido rehecho desde cero con nuevos contenidos en Alta Definición, se han vuelto a grabar las exclusivas voces de audio japonesas por el elenco de actores de la saga. Por primera vez en occidente, incluirá de forma exclusiva la grabación de nuevo de los diálogos originales japoneses.
Kiwami añade cerca de 30 minutos de secuencias cinemáticas, que ofrecen una nueva perspectiva del argumento del juego y crea nexos de unión con la precuela de la saga, Yakuza 0. También incluye otras distracciones añadidas (las Carreras de coches en el Pocket Circuit, MesuKing: Combates de Bichos, nuevas anfitrionas y mucho más), misiones secundarias y actualizaciones de combate que llevan la entrega original Yakuza a la nueva generación de consolas.

Se ha lanzado, además, el sitio web Yakuza Experience que cuenta con un pormenorizado cronograma interactivo de la serie Yakuza y un mapa de personajes, así como la primera de las 10 partes de la serie digital de cómics titulada “El Camino del Dragón” (The Dragon’s patch). El cómic recreará los icónicos momentos de la franquicia, trasladando a los lectores desde Yakuza 0 hasta Yakuza 6, además los más veteranos encontrarán algunas sorpresas preparadas para ellos. 

Este cronograma interactivo y el mapa de personajes se actualizarán para ajustarse con cada nuevo capítulo del comic. Visita la web oficial en este enlace 
En Kiwami se narra el nacimiento del personaje principal de la saga Yakuza – el juego comienza con el protagonista, Kazuma Kiryu, enviado a prisión por el asesinato del patriarca de la su familia (delito que él no había cometido). Para hacer que las cosas se tornarán mucho peor, durante los 10 años de su encarcelamiento, no solo el clan de Kiryu le expulsará de la Yakuza, sino que también desaparecen 100 millones de dólares de los fondos del clan. Aún peor, la novia de la infancia de Kiryu se encuentra también en paradero desconocido, y con el hampa japonés a la caza del dinero perdido, para Kiryu todo estará perdido hasta que se encuentra con la niña huérfana Haruka, quién busca a su tía que tiene el mismo nombre que su amor perdido. Lo que sigue a partir de aquí es una red de traiciones, relaciones con los bajos fondos y redención, ya que nada detendrá a Kiryu en su intento de recuperar su honor.

No hay comentarios: