27 mayo 2015

#DragonBall GT Ultimate Edition Box 1 #DVD en Junio

Selecta Visión pondrá a la venta el 3 de Junio de 2015 el primer pack de 2 de Dragon Ball GT, con 32 episodios en 8 DVD en formato slim box por 39,99€, disponible para reservar en este enlace. Incluye un nuevo master digital remasterizado versión íntegra y sin censura,. Si queréis estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter Facebook.
4 carátulas reversibles
Audio:  Castellano 2.0, Japonés 2.0, Catalán 2.0
Versión original:  Japonés
Subtítulos:  Castellano
Número de discos:  8
Número de episodios:  32
Duración del volumen:  800 mins

LA SAGA DEL GRAN VIAJE
Tras un desastroso plan de Pilaf, Goku acaba convertido en niño de nuevo y las bolas de dragón esparcidas por el Universo. Kaioh alerta a nuestros amigos que si no son devueltas a la Tierra antes de un año, el planeta entero explotará.

LA SAGA DE BABY 1a PARTE
La mayor amenaza que el Universo ha conocido llega al planeta Tierra. Se trata de Baby, una criatura imbuida con el alma de los enemigos jurados de los saiyans y con la habilidad parasitaria de poseer y controlar otros cuerpos. Para cuando el trio de aventureros espaciales regresa a la Tierra con las bolas de dragón, se encuentran con una pesadilla hecha realidad: Baby ya tiene el mundo entero bajo su control. 

No hay comentarios: