29 mayo 2015

#SteinsGate 5-Junio #PS3 y #PSVita edicion limitada y opening

BadLand Games ha anunciado la fecha de lanzamiento en España del esperado Steins;Gate, que finalmente saldrá el 5 de Junio de 2015 en 2 ediciones, normal y edición limitada, que incluye un libro de arte oficial de 126 páginas en una caja especial plegable. Es una novela visual de ciencia ficción desarrollada por 5pb. y Nitroplus, galardonada y reconocida por los medios especializados. El modo de juego no es lineal, y permite al jugador elegir su propio camino narrativo a través del mismo. Debajo tenéis el opening del juego, más abajo un tráiler del juego y sus personajes, y abajo del todo el opening de su serie de anime. Si queréis estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter Facebook.

Steins;Gate trata sobre las aventuras de un grupo de jóvenes científicos con gran destreza tecnológica que descubren la forma de cambiar el pasado a través de mensajes de texto, utilizando un microondas. Sus avances en este descubrimiento pronto despertarán el recelo del SERN, una organización mundial de investigación que, entre otras cosas, también ha experimentado con viajes a través del tiempo, y que se convertirá en el principal enemigo de los protagonistas.
La jugabilidad no-lineal de Steins;Gate permite al jugador elegir la senda narrativa que quiere seguir a lo largo del juego, valiéndose del teléfono móvil como elemento para interaccionar con él. El jugador podrá navegar por el juego mediante la interfaz de usuario y cambiar la historia utilizando un teléfono móvil, en el que recibirá llamadas y mensajes de texto; la decisión de contestarlos o no en cada momento irán afectando al desarrollo de la historia. Esto da lugar a múltiples posibilidades desde el punto de vista de la historia, lo que potencia la rejugabilidad.

No hay comentarios: