18 mayo 2015

Nuevo trailer #ElderScrollsOnline Tamriel Unlimited 9-Junio #ESOTU

Segunda entrega de la serie de vídeos Esto es The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited. Esta serie ofrece una perspectiva del extenso universo de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, que ya está disponible para PC/Mac y que llegará a las consolas el 9 de Junio.
En el segundo vídeo, The Elder Scrolls con amigos, analiza la gran cantidad de actividades que puedes disfrutar con otras personas en TESOTU. A tu alrededor podrás disfrutar de una comunidad de nuevos aliados viva y en constante crecimiento, por lo que siempre tendrás aventuras y diversión aguardándote: basta con que te inviten a un grupo. Las opciones son infinitas: Alianzas en guerra de Cyrodiil, Trials y mazmorras, World Bosses (jefes del mundo) y mucho más. 

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited incluye todo el juego original de PC / Mac, además de gran número de actualizaciones y adiciones de contenido. El jugador sólo necesitará adquirir el juego una única vez, y jugar, sin restricciones, todo lo que quiera, sin cuotas de suscripción juego.

No hay comentarios: