23 mayo 2015

#MOTOGP 15 lista motos de reserva,trailer y fecha de lanzamiento‏

Bandai Namco ha anunciado que reservando MotoGP 15 podremos conseguir las 4 motos que han hecho historia en MotoGP y 18 eventos especiales, o una camiseta exclusiva. El juego saldrá el 26 de Junio de 2015 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Windows PC, Steam. Quienes no reserven el juego podrán acceder igual a este contenido descargable, que estará disponible desde el mismo día de lanzamiento a un precio de 12,99€. Los pilotos y las motos incluidas en la reserva del juego son los siguientes:

N.º       Piloto                        País                        Equipo                                             Moto
65   Loris Capirossi         Italia                       Ducati Team - 2004                         Ducati Desmosedici
12   Troy Bayliss             Australia                 Ducati Team - 2004                         Ducati Desmosedici
50    Neil Hodgson          Gran Bretaña          D'Antin MotoGP - 2004                   Ducati Desmosedici
46    Valentino Rossi       Italia                       Yamaha Team – 2005                      Yamaha M1
5      Colin Edwards         Estados Unidos      Yamaha Team – 2005                      Yamaha M1
10    Kenny Roberts         Estados Unidos      Team Suzuki MotoGP – 2004          Suzuki GSV-R
21    John Hopkins           Estados Unidos      Team Suzuki MotoGP – 2004          Suzuki GSV-R
15    Sete Gibernau          España                    Movistar Honda MotoGp – 2005     Honda RCV 211v
33    Marco Melandri       Italia                       Movistar Honda MotoGp – 2005     Honda RCV 211v
3      Max Biaggi              Italia                       Team Honda – 2004                         Honda RCV 211v
69    Nicky Hayden          Estados Unidos      Repsol Honda Team – 2006             Honda RCV 211v
6      Makoto Tamada       Japón                     JIR Konica Minolta Honda – 2005   Honda RCV 211v
4      Alex Barros              España                  Team Honda – 2005                          Honda RCV 211v
56    Shinya Nakano         Japón                     Kawasaki Racing Team – 2005       Kawasaki – ZX-RR
66    Alex Hofmann         Alemania               Kawasaki Racing Team – 2005        Kawasaki – ZX-RR
27    Casey Stoner            Australia                Honda LCR – 2006                          Honda RCV 211v
11    Ruben Xaus              España                   Yamaha – 2005                                Yamaha M1
24    Toni Elías                 España                   Yamaha – 2005                                Yamaha M1
99   Jeremy McWilliams Gran Bretaña          Aprilia Racing - 2004                       Aprilia RS Cube
67   Shane Byrne             Gran Bretaña          Aprilia Racing - 2004                       Aprilia RS Cube 

Moto GP 15 incluye personalización de moto, piloto y equipo. Modo Carrera mejorado. Nuevo modo de juego. Motos legendarias de 2 tiempos. La temporada 2015 de MotoGP. Si queréis estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter Facebook.

Una de las características más importantes de este nuevo juego de motociclismo, que será de las características que definan a la edición 2015 del videojuego oficial de MotoGP, es la personalización de la moto, el piloto y el equipo, con más de 100 accesorios disponibles a la venta*. Moto: selecciona entre más de 20 modelos de moto de 3 clases distintas (MotoGP, Moto2 y Moto3); elige entre 40 decoraciones diferentes con patrones de colores oficiales; estudia las ofertas de los patrocinadores principales y acepta que te apoyen durante las carreras. Piloto: cambia el patrón de colores de tus mallas para ir a juego con la moto, compra botas y guantes, elige la cara del piloto y personaliza el casco con su editor dedicado. Caravana: transforma la experiencia de juego con 3 caravanas diferentes (básica, gama media y gama alta) para que tu avatar pueda vivir acorde a su nivel de fama.

El segundo elemento destacado de este nuevo juego es el modo Carrera mejorado, que ahora integra las opciones de personalización. En cuanto hayas creado a tu piloto (nombre, cara y características físicas principales), saldrás a la pista para luchar por llegar a ser el campeón del mundo. Empezarás a correr como comodín y, poco a poco, podrás negociar el devenir de tu carrera al seleccionar uno de los equipos oficiales que participan en el campeonato de 2015, o bien seleccionar patrocinadores para competir con tu propio equipo privado y enfrentarte a los equipos ya existentes. Las negociaciones dependerán de lo bien que lo hagas durante las carreras, lo cual implica que las opciones de personalización y el aspecto resultante estén directamente relacionados con tus objetivos de juego.

El tercer componente novedoso es la introducción de un nuevo modo de juego: Supera el tiempo. En este nuevo modo, a los jugadores se les asigna una moto concreta en un circuito concreto. Los pilotos de las diferentes clases del juego habrán logrado récords en ese circuito y con esa moto. El objetivo será superar dicho tiempo.
También regresa el modo de juego Eventos reales tras el éxito que tuvo en 2014. Este asombroso modo de juego ofrece a los usuarios la posibilidad de revivir más de 50 eventos, que han sido seleccionados de entre todos los grandes momentos de la última temporada. Hazte con el control de la situación, consigue ese objetivo que te impone el juego y cambia la historia.


Entre otras novedades de MotoGP15 se incluye la introducción de las motos de 2 tiempos que hicieron historia en MotoGP, todos los equipos, pilotos y motos de la temporada 2015 y los eventos reales de la temporada 2014. Todo esto ofrecerá una completa experiencia, única en su género.

No hay comentarios: