13 mayo 2015

#ExMachina 26-Junio en #DVD y #BluRay contenidos extra y tráiler

Ex_Machina saldrá a la venta en DVD y Blu Ray el 26 de Junio de 2015. Con muchos extras en el BD, sin extras en el DVD. Es un thriller psicológico que explora qué es lo que nos hace humanos. Con guión y dirección de Alex Garland (guionista de 28 días después Dredd), protagonizado por Domhnall Gleeson, Oscar Isaac Alicia Vikander.

EXMACHINA  CARAC BLURAY
CARACTERÍSTICAS ESPECIALES:
• La Historia 
• El reparto 
• El diseño
• Creando a Ava
• El test de Turing
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
AUDIO: Inglés DTS-HD Master Audio 5.1. Inglés Dolby Digital 2.0. Castellano, Francés, Alemán, Italiano, Japonés DTS Digital Surround 5.1.
SUBTÍTULOS: Inglés* para sordos, Castellano*, Danés, Holandés, Finlandés, Francés*, Alemán*, Hindi, Islandés, Italiano*, Japonés*, Noruego, Portugués*, Sueco
PANTALLA: 2.40:1 Letterbox
DURACIÓN: 108 Min. Aprox.
* Pantallas de menú disponibles en estos idiomas

EX_MACHINA DVD
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
AUDIO: Inglés, Castellano, Francés, Alemán, Italiano, Turco 5.1 Surround
SUBTÍTULOS: Inglés para sordos†, Castellano, Árabe, Danés, Holandés,Finlandés, Francés,
Alemán, Hindi, Islandés, Italiano, Noruego,Portugués, Sueco, Turco
PANTALLA: 2.40:1 Letterbox
DURACIÓN: 103 Min. Aprox.

Cuenta la historia de Caleb, un programador de 24 años que trabaja en una de las mayores empresas de Internet del mundo. Un día gana un concurso cuyo premio es una semana de vacaciones en la mansión privada del presidente ejecutivo de la compañía. Cuando Caleb llega a la estupenda casa en medio de la nada, descubre que deberá participar en un experimento tan extraño como fascinante en el que interactuará con la primera inteligencia artificial auténtica del mundo que habita en el cuerpo de una preciosa mujer robot. 

No hay comentarios: