19 mayo 2015

Presentación de Musarañas en Fnac 25-Mayo #MusarañasFnac

Con motivo del estreno de MUSARAÑAS en DVD, Blu-ray y Plataformas Digitales, las protagonistas Macarena Gómez y Nadia de Santiago, y los directores Esteban Roel y Juanfer Andrés te esperan en la Fnac de Callao el próximo 25 de mayo, a las 17:00 horas. Si queréis estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter Facebook.
Formó parte de la Selección Oficial de Largometrajes a concurso del Festival Internacional de Sitges y del Festival Internacional de Toronto en 2014. El Blu-ray de MUSARAÑAS incluye un final alternativo y escenas eliminadas, y permite a los espectadores trasladarse detrás de las cámaras gracias al documental de cómo se hizo y una espectacular galería de imágenes.

Película de suspense ganadora de un Premio Goya (Mejor Maquillaje y Peluquería) y que recibió tres nominaciones (Mejor Interpretación Femenina Protagonista y Mejor Dirección Novel). Así mismo, formó parte de la Selección Oficial de Largometrajes a concurso del Festival Internacional de Sitges y del Festival Internacional de Toronto en 2014.

CONTENIDOS ADICIONALES EN BLU-RAY
-Tráiler
-Cómo se hizo
-Galería de fotos
-Final alternativo
-Escenas eliminadas

CONTENIDOS ADICIONALES EN DVD
-Tráiler
-Galería de fotos

MUSARAÑAS se sitúa en la España de los años cincuenta. Montse (Macarena Gómez) ha perdido su juventud cuidando de su hermana pequeña, encerradas en un siniestro piso del centro de Madrid. Su madre murió en el parto de la pequeña (Nadia de Santiago), y el padre (Luis Tosar) no pudo soportarlo. Huyó cobardemente dejándolas solas. Obligada a ser padre, madre y hermana mayor, Montse se esconde de la vida, entre cuatro paredes, alimentando un temperamento obsesivo y desequilibrado: padece de agorafobia, y no puede dar un paso fuera de casa. Ella no entiende lo que le sucede, y el sufrimiento que esa extraña enfermedad le genera la obliga a refugiarse en un mundo de Padrenuestros y Avemarías.

No hay comentarios: