15 mayo 2015

#RainbowSix Siege 13-Octubre en #PS4,XboxOne y PC ediciones y tráiler


Tom Clancy’s Rainbow Six Siege saldrá en todo el mundo el 13 de Octubre de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. En desarrollo por Ubisoft Montreal, se inspira en el trabajo de auténticas organizaciones antiterroristas de todo el mundo, y propone a los jugadores una simulación realista de letales enfrentamientos de rango cercano. Por primera vez en un título de la serie Tom Clancy’s Rainbow Six los jugadores participarán en asedios, un nuevo estilo de asalto en el que los enemigos tienen la capacidad de transformar sus zonas de combate en fortificaciones modernas, mientras que los equipos Rainbow Six prepararán un asalto con el objetivo de irrumpir en la posición enemiga.

Estas son las ediciones que estarán disponibles en los territorios EMEA (Europa, Oriente Medio y Asia); se darán más detalles de las versiones para los territorios NCSA (América del Norte, Central y del Sur) más adelante. Los jugadores que reserven el juego tendrán acceso garantizado a la fase de Beta Cerrada, que comenzará este mismo año un poco más adelante. Quienes reserven la versión física del juego en la Uplay Shop no solo recibirán el acceso a la fase de Beta Cerrada, sino también una exclusiva caja metálica numerada, cuando el juego salga a la venta. 

La edición Art of Siege Edition de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege incluye por 78,95€:
-el juego completo en una caja de coleccionista
-el paquete Gold Skins (Armas doradas) para personalizar todas las armas del juego
-una exclusiva guía táctica de 120 páginas. Esta guía de alta calidad incluye todos los elementos esenciales del juego, proporcionando la información más completa de todas las unidades antiterroristas, de los agentes, las armas y los mapas, ofreciendo además gran cantidad de estadísticas y el máximo nivel de detalle. Todo este contenido se ha creado siguiendo  el consejo del equipo de desarrollo y de reconocidos jugadores de la serie, para dar al jugador las claves con las que obtener los mejores resultados.

La Gold Edition incluye la Standard Edition y el Season Pass.
La Tactical Elite Edition (imagen de arriba) es una edición muy limitada disponible exclusivamente en la Uplay Shop, incluye por 104,95€ tanto la edición Art of Siege Edition como el Season Pass.

No hay comentarios: