24 mayo 2015

#Sigils #RPG #gratis en #iPad trailer oficial

Gameforge y Sproing han estrenado el RPG de acción Sigils: la batalla por Raios disponible gratis para iPad en este enlace. Por desgracia solo está disponible en inglés. Mezcla elementos de rol, como el desarrollo de los personajes, con aspectos de un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena). Además del modo JcE individual o en grupo, los combates JcJ a tiempo real proporcionan motivación a largo plazo tanto para principiantes como para los más jugones. Además del gran número de campeones disponibles y de su cómodo sistema de emparejamiento, Sigils brinda la forma más sencilla de organizar una LAN-Party.

Los héroes de Sigils: la batalla por Raios son animales antropomórficos. Los animales no solo aportan la apariencia a sus luchadores, sino que también confieren sus habilidades características. Para el lanzamiento habrá disponibles 15 personajes. Con las próximas actualizaciones, nuevos luchadores irán poblando el mundo de Raios, aportando así más variedad al juego. 
El jugador asume en Sigils el papel del misterioso viajero, que acompaña y guía a los guerreros en el combate. El juego permite activar todos los héroes disponibles en la misma cuenta y seleccionarlos en función del reto al que se enfrenten, lo que pone en relieve el carácter de coleccionabilidad y aumenta la rejugabilidad de este RPG de acción. A lo largo de las campañas de JcE del viajero, los jugadores irán descubriendo la historia del mundo de Raios y la invasión de Xestia, reina de los insectos, y su ejército. Los usuarios se enfrentarán solos o en grupo contra hordas de larvas viscosas, arañas que se abalanzan desde las alturas y gigantescas mantis.

Todos los campeones jugables suben de nivel con la experiencia adquirida en combate hasta llegar al 18, el nivel máximo. Además, con cada reto superado, el viajero obtiene experiencia y desactiva nuevas ranuras para los Sigils que dan nombre al juego. Usando estos sellos de habilidades, los héroes no se ven limitados a un único papel. Así, los potentes tanques pueden convertirse también en unidades de apoyo indispensables o aumentar considerablemente el daño que infligen en primera línea de combate. Los objetos adicionales que se obtienen en el modo Historia no solo proporcionan más motivación, sino que también permiten mejorar las especialidades de los guerreros y experimentar con ellos.

El elemento esencial de Sigils: la batalla por Raios es la intensa acción multijugador, tanto en JcJ como en JcE. La función de búsqueda de grupos inteligente se encarga en todo momento de encontrar el grupo adecuado para afrontar el siguiente desafío. La función de chat y la lista de amigos permiten elegir en todo momento a los amigos que quieras para enfrentarte a enemigos controlados por el ordenador o retar a otros jugadores al campo de batalla. Su completo tutorial, sus controles optimizados para la tableta y una curva de aprendizaje constante y moderada en el modo Historia garantizan un fácil acceso al juego a los novatos. Para los profesionales, el reto será mantenerse en lo alto de las listas clasificatorias y mejorar las detalladas estadísticas. Solo los grupos capaces de combinar de forma idónea sus habilidades entre sí, adaptar su equipamiento a su estilo de juego y desarrollar una táctica podrán llegar a los primeros puestos de las rápidas escaramuzas JcJ

http://youtu.be/evNSOsSeIaM

No hay comentarios: