24 mayo 2015

#SamuraiWarriors 4-II 2-10 #PS4 #PS3 #PSVita #PC trailer oficial #KTfamily

Koei Tecmo Europe ha anunciado el lanzamiento de Samurai Warriors 4-II en toda Europa el 2-Octubre de 2015 para PlayStation 4 en formato físico, y como descraga digital para PlayStation 3, PSVita y PC desde Steam. Incluirá modo multijugador cooperativo online y poder personalizar nuestro personaje.
Samurai Warriors 4-II es una saga centrada en un héroe. A diferencia de las anteriores entregas de Samurai Warriors que se basaban en el apartado narrativo por medio de la exploración de diversas regiones del Japón feudal, esta entrega fija su atención en los propios personajes y cuenta sus historias a través de 13 nuevos capítulos. Los capítulos giran en torno a nueve personajes ya presentados en Samurai Warriors 4, tres procedentes de anteriores entregas y una nueva incorporación al elenco de samuráis: Naomasa Li.

El juego contará con muchas y mejoradas características ya que los sistemas de batalla, acción y personajes han sido remozados. Añade también un modo muy desafiante y gratificante llamado: the Endless Castle (El Castillo Interminable). Los jugadores pueden escoger participar en él y luchar por su supervivencia durante el mayor tiempo posible; también podrán jugar contrarreloj para ver hasta dónde son capaces de aguantar en los crecientes niveles de dificultad del castillo.

No hay comentarios: