26 mayo 2015

Nintendo Ibérica repondrá en España 100.000 unidades de sus figuras #amiibo

Nintendo Ibérica repondrá en España cerca de 100.000 unidades de sus figuras amiibo. Para hacer frente a la elevada demanda de las figuras interactivas basadas en populares personajes de videojuegos, la compañía repondrá a sus clientes españoles, de manera progresiva a lo largo de los próximos dos meses, un total de 36 referencias de amiibo. Las reposiciones tendrán lugar de manera progresiva, desde finales de este mismo mes de Mayo, hasta finales de Julio.

Desde el lanzamiento de amiibo el pasado mes de Noviembre y hasta finales de Marzo de 2015, la compañía ha distribuido a nivel mundial aproximadamente 10,5 millones de unidades de figuras. Sin embargo, la demanda ha superado constantemente a la oferta, lo que se ha traducido en una falta de stock continuada en los comercios españoles. Nintendo lamenta la enorme frustración y molestias que esto ha ocasionado a los consumidores.

Super Smash Bros. Collection:
Donkey Kong
Zelda
Ike
Charizard
Link
Diddy Kong
Lucario
Ness
Fox
Luigi
Shulk
Pac-Man
Samus
Little Mac
Sonic
JigglyPuff
Entrenadora de Wii Fit
Pit
Rey Dedede
Aldeano
Captain Falcon
Meta Knight
Pikachu
Estella & Destello
Daraen
Kirby
Toon Link
Lucina
Marth
Sheik
Wario

Super Mario Collection:
Mario
Luigi
Yoshi
Bowser
Toad

El objetivo de Nintendo también es introducir constantemente en el mercado figuras amiibo diferentes. Se ha confirmado que habrá nuevas oleadas de amiibo en los próximos tres meses, para las colecciones de Super Smash Bros., Splatoon y Yoshi’s Woolly World. También está previsto el lanzamiento antes de final de año de las tarjetas amiibo de Animal Crossing.

No hay comentarios: