14 mayo 2015

PlayStation en #MusicAulaFestival2015 de #Getafe actuará #SweetCalfornia

PlayStation anuncia su participación como empresa colaboradora en la sexta edición del festival juvenil Musicaula, la cita de referencia para grupos de música estudiantiles de Pop-Rock en España, una cita pionera que fomenta la música y la creación artística en directo en los centros escolares con el respaldo de éstos y de inscripción gratuita. Musicaula 2015 es un proyecto  cultural que fomenta la música en directo, la cultura y la diversión para los jóvenes de forma saludable y sin alcohol.

Este año, Musicaula celebrará un macro-concierto los próximos días 15 y 16 de Mayo en el Auditorio Juan de la Cierva de Getafe, con motivo de la Gran Final del festival, donde actuarán los 11 grupos finalistas y distintos artistas invitados. Entre ellos, los asistentes podrán disfrutar de la girl-band más famosa del momento, Sweet Calfornia; de uno de los grupos revelación de 2015, los jóvenes Persé; o del conocido cantante de Despistaos, Daniel Marco.

El evento contará con una zona de esparcimiento, la FUN PLACE, donde PlayStation pondrá a disposición de los asistentes una amplio espacio de juego donde podrán disfrutar de los títulos más familiares del catálogo de la compañía. Entre ellos, los fans más jugones podrán disfrutar de Dragon Ball XV Xenoverse, FIFA 15, LittleBigPlanet 3 y SingStar Megahits para PlayStation 4; y de Invizimals: La Resistencia, FIFA 15 y Minecraft: PlayStationVita Edition en PlayStation Vita.

No hay comentarios: