15 mayo 2015

#TheInterview Edición Libertad 17-Junio en #DVD y #BluRay contenidos extra

THE INTERVIEW “Edición libertad” de Sony Pictures Home Entertainment saldrá a la venta en Blu-ray, DVD y Plataformas Digitales el 17 de Junio de 2015. En Blu-Ray incluye escenas eliminadas y alternativas, tomas falsas, 3 vídeos de frases célebres, comentarios de los directores de la película y vídeos de la prueba de Randall Park para el personaje. El formato en DVD incluye comentarios del cineasta y una sección inédita: Desnudos y aterrados: Las estrellas de The Interview al descubierto. 
CONTENIDOS ADICIONALES DEL BLU-RAY
-Escenas eliminadas y alternativas
-Tomas falsas
-3 vídeos de frases célebres
-Los directores de la película
-Espías entre nosotros
-Cinta de la prueba de Randall Park
-Meterse en el personaje
-El poder de los cachorros
-Hola, gatito, gatito
-Haciendo bromas
-Cita con el dictador

CONTENIDOS ADICIONALES DEL DVD
-Comentario del cineasta
-Desnudos y aterrados: Las estrellas de The Interview al descubierto

James Franco, nominado a los Premios de la Academia como Mejor Actor por su interpretación en 127 horas (2010), y Seth Rogen (Vecinos) se ponen en la piel del presentador y del productor de un conocido programa de televisión. Cuando descubren que el líder norcoreano, Kim Jong-un, interpretado por Randall Park (Fresh off the Boat), es fan del programa, consiguen una entrevista con él, lo que consideran una oportunidad para legitimarse como periodistas serios. Mientras se preparan para viajar a Pyongyang, un agente de la CIA (Lizzy Caplan, Masters of Sex) les recluta y les embarca en una misión para ‘deshacerse’ del dictador. La película está dirigida por Seth Rogen y Evan Goldberg.

Dave Skylark (James Franco) y su productor Aaron Rapoport (Seth Rogen) dirigen un conocido programa de televisión llamado “Skylark Tonight”.  Cuando descubren que el líder norcoreano, Kim Jong-un (Randall Park), es un seguidor del programa, tratan de conseguir una entrevista con él en un intento de legitimarse como periodistas. Cuando Dave y Aaron están preparando el viaje a Pyongyang, sus planes cambian en el momento en el que la CIA les recluta a ellos, los candidatos más inverosímiles, para 'deshacerse' de él.

No hay comentarios: