18 abril 2017

Trailer #CallofDuty #InfiniteWarfare DLC #Continuum

Infinity Ward y Activision presentan un nuevo tráiler multijugador de Continuum, el segundo DLC map pack de Call of Duty: Infinite Warfare ya disponible en PlayStation 4. Los cuatro nuevos mapas multijugador incluyen:

-Turista – Presenta un lujoso spa y resort ubicado en mitad del esqueleto gigante de una antigua criatura. Con distintos puntos de francotirador dispersos a lo largo de una majestuosa cascada central, Turista también cuenta con estrechos interiores para los fans del combate cuerpo a cuerpo y un diseño de tres carriles que ofrece amplia variedad de estilos de juego.

-Scrap – Ubicado en un depósito abandonado en la Luna, Scrap ofrece una combinación de líneas de visión extendidas y rutas tácticas que recompensan a los jugadores que participan en combate tanto a largo, como a corto alcance.

-Archive – Los rápidos y frenéticos combates marcan el ritmo en Archive, una galería de arte post-futurista donde los ataques cuerpo a cuerpo, contrastan con los campos de batalla exteriores abiertos en este mapa de tres carriles.

-Excess – Situado en lo alto de un ático en una futura metrópolis, Excess presenta un pequeño mapa circular inspirado en el clásico mapa de Modern Warfare 2, Rust, que conserva el combate intenso y acelerado del modelo original.

El vídeo de dos minutos ofrece detalles sobre las diferentes opciones de juego de cada mapa, las screenshots también incluyen contenido de la nueva experiencia zombies Baile Shaolin.

Baile Shaolin, el nuevo y emocionante capítulo de la experiencia zombie de Call of Duty: Infinite Warfare, presenta el regreso de Willard Wyler, el enigmático director de cine inspirado en Paul Reubens (Pee-wee’s Big Holiday, Gotham). Esta vez, Wyler ha atrapado a cuatro protagonistas en una nueva película de terror, ambientada en los inolvidables años 70. Los jugadores se enfrentarán a nuevos enemigos zombies a través de varias localizaciones de la era disco de Nueva York, incluyendo metros, llamativas discotecas y un dojo de artes marciales liderado por la “La maestra shaolin,” personaje doblado y con una imagen inspirada en la actriz Pam Grier (Jackie Brown, Foxy Brown).

Además de la acción ya esperada en Call of Duty, Baile Shaolin introduce cuatro estilos de lucha kung fu, cada uno con su propio conjunto de movimientos de combate únicos. Seth Green (Robot Chicken, Austin Powers) aparece como el “El Punki;” Ike Barinholtz (Neighbors, Suicide Squad) como el “Deprabado;” Jay Pharoah (Saturday Night Live, Ride Along) como el “Poeta de batalla;” y Sasheer Zamata (Saturday Night Live, Inside Amy Schumer) como “La chica disco,” todos regresan a la historia con esta nueva experiencia.
Publicar un comentario