20 abril 2017

All Points Bulletin: Reloaded #MMO disponible #gratis en PS4

Ravenscourt y Reloaded Games publicaron All Points Bulletin Reloaded, el juego de acción multijugador masivo sobre mundo abierto, disponible como juego free to play como descarga gratuita para PlayStation 4.

La ciudad de San Paro es una metrópolis asolada por el crimen y por un tenso ambiente político. La creación del Acta de Seguridad Ciudadana ha provocado la creación de los Ejecutores, unos vigilantes con licencia para tomar las calles en un esfuerzo por detener a los criminales, ya que la policía no pudo hacerlo. La facción de los Ejecutores se ve a sí misma como un grupo que lucha por el bien; sin embargo, la facción Criminal cree que la ciudad y su libertad están siendo amenazadas. 
¿Pero quién tiene la razón: ¿Los Ejecutores o los Criminales? 

APB Reloaded cuenta con uno de los sistemas de personalización más amplio de personajes, símbolos y vehículos disponibles en cualquier juego MMO moderno. El juego se encamina hacia experiencias PvP donde hasta 100 jugadores personalizados (en partidas 50 vs 50) pueden participar en misiones en tiempo real en San Paro. Los jugadores pueden también crear diseños y personalizaciones generados por los usuarios, y optar a conseguir los de otros jugadores utilizando el sistema de casa de subastas del videojuego.

Más de 5,8 jugadores de todo el mundo han empleado más de 40 millones de horas creando más de 10 millones de personajes personalizados en la versión PC de APB Reloaded desde su lanzamiento en diciembre de 2011. La nueva edición para PS4 ya está disponible para su descarga gratuita con la opción de adquisiciones adicionales de equipamiento, ropa, objetos, vehículos y diversas opciones de personalización para la especialización de sus personajes a su estilo de juego elegido. 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
• Personalización en constante evolución, que permite crear un vehículo único, personaje, símbolo, tatuaje y diseños de ropa por completo.
• Misiones en Equipo, con objetivos tácticos tales como capturar vehículos, dar caza a objetivos importantes y un modo Deathmatch de la vieja escuela.
• Hasta 100 jugadores en combates PvP masivos sobre un mundo abierto.
• Modificaciones que ofrecen a los jugadores diferenciar aún más su personaje con habilidades únicas, como coche para surfistas, inhibidores de radar, avisadores y chaleco antibalas por nombrar algunas de ellas.
• Enorme y creciente arsenal de armas y modificaciones entre las que se incluyen  las miras de caza, chalecos de refrigeración, cargadores ampliados, y muchos más.
• Docenas de vehículos desde los llamativos coches de tamaño medio muscle cars hasta caminos y cualquier otro vehículo intermedio, cada uno con sus propia conducción específica y física.
• Eventos de juego periódicos con misiones exclusivas en el tiempo y recompensas únicas.
Publicar un comentario