18 abril 2017

#StarWars Battlefront II 17 de noviembreen #PS4 trailer oficial #StarWarsBattlefrontII

Star Wars Battlefront II  llegará a PS4 el próximo 17 de noviembre (o el día 14 de noviembre para los jugadores que reserven la Edición Elite Trooper Deluxe. Incluirá un nuevo modo historia que llevará a los jugadores a un viaje épico desde la batalla de Endor hasta el nacimiento de la Primera Orden. 

Star Wars Battlefront II incluye una nueva camapaña para un solo jugador del universo Star Wars. Como Iden Versio, miembro de las fuerzas imperiales de élite, serás testigo de primera mano de la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte. El calamitoso evento te empujará a ti, junto con tu equipo de élite, el Escuadrón Inferno, a una odisea de venganza, traición y redención. La campaña del juego se encuadra en el lapso de tiempo de treinta años que hay entre Star Wars: El Retorno del Jedi y Star Wars: El Despertar de la Fuerza, y hará que te encuentres con algunos de los grandes héroes de la mítica saga Star Wars.

También podrás tomar el control de más de tus personajes favoritos del universo Star Wars en el extenso y ampliado multijugador, incluyendo a Darth Maul, Yoda, Kylo Ren, Luke Skywalker, Rey y muchos más personajes de cualquiera de las tres eras cinematográficas de la saga. Podrás pilotar una gran variedad de starfighters en Theed, Takodana, la base de Starkiller, Yavin, Mos Eisley, Endor, Hoth... Con más opciones que nunca con un sistema de recompensas progresivo, la posibilidad de personalizar a tu héroe de modo ampliable y un arsenal más grande de armas con modificaciones mejoradas.

Cualquiera que reserve la Edición estándar del juego conseguirá toda una gama de recompensas que incluye vestuario con temática de Star Wars: Los últimos Jedi para Kylo Ren y Rey, una mejora de habilidad para el Halcón Milenario, mejoras de habilidad épicas para Rey y Kylo Ren, y mucho más. Los jugadores que adquieran la Edición Elite Trooper Deluxe recibirán versiones mejoradas de todas las clases de Trooper, un desbloqueador de arma al instante del blaster A280-CFE, una modificación para mejora de la mira del arma, y una mejora de habilidad épica.
Publicar un comentario