18 abril 2017

#ONEPIECE Thousand Storm disponible #gratis en #iOS y #Android traducido al español

BANDAI NAMCO Entertainment Inc anuncia que el juego para móvil de gran éxito ONE PIECE Thousand Storm ya está disponible (este enlace) en la App Store y Google Play e incluye localización completa al español. además jugadores de 37 nuevos países podrán zarpar a la aventura con Luffy y su tripulación al estar disponible en más países todavía. Nuevos países que podrán disfrutar del juego:
En Europa, América y África
Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Estonia, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Israel, Letonia, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, Malta, México, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica y Turquía.

En Asia y Oceanía en este enlace
Australia, Brunei, Camboya, India, Indonesia, Laos, Malasia, Nueva Zelanda, Filipinas, Singapur y Tailandia. 
En ONE PIECE Thousand Storm, los jugadores tendrán que aventurarse en emocionantes viajes en busca de tesoros. En su camino, tendrán que desplegar toda una serie de habilidades especiales alucinantes en eventos con tiempo limitado, ¡o bien unirse en combates épicos multijugador en tiempo real con un máximo de 3 amigos! Y lo que es aún más emocionante: los fans de ONE PIECE podrán hacer que sus personajes favoritos suban de nivel con cartas de escena especiales de la historia del anime. En ONE PIECE Thousand Storm, encontrarás a todos tus personajes preferidos de la banda del sombrero de paja, desde la saga «Hace dos años» hasta las historias dramáticas de «Nuevo mundo».

No hay comentarios: