18 abril 2017

Milky Way Ediciones licencia #GoldenKamuy de Satoru Noda y #Cherry de Eisaku Kubonouchi

Golden Kamuy de  Satoru Noda nos lleva a Hokkaido, hogar del pueblo aynu desde tiempos inmemoriales, y donde iremos aprendiendo mucho sobre la cultura de este pueblo mientras acompañamos a Sugimoto y Asirpa en su particular aventura llena de acción, misterio Y peligrosos enemigos; ambientada en medio de una naturaleza implacable y todo narrado de manera exquisita.
Son 10 tomos (serie abierta y bimestral) en tamaño B6. Rústica con sobrecubierta con páginas en blanco y negro con páginas a color por 8,50 €, saldrá en Mayo de 2017.

Año 37 de la era Meiji. Tras sobrevivir a la guerra Ruso-Japonesa, Sugimoto, apodado "El inmortal", se une a la fiebre del oro para ayudar a la viuda de uno de sus amigos caído durante el conflicto. En su búsqueda, alguien le revela que existe un tesoro escondido y que las distintas claves para encontrarlo las llevan tatuadas en sus espaldas peligrosos convictos. En su camino se topará con Asirpa, quien no solo le salva la vida, sino que que además le ayudará en su cometido con tal de vengar la muerte de su padre.
Serie nominada a los Premios Kodansha 2016, al Premio Cultural Osamu Tezuka 2017 y ganadora  del Premio Manga Taisho 2017. Golden Kamuy es una serie abierta que cuenta con diez tomos en Japón. El primer tomo de nuestra edición saldrá a la venta a finales de mayo. Esperamos que os guste mucho. 
Cherry, de Eisaku Kubonouchi. Es un Slice of Life con tintes de comedia romántica y drama se publicó en la revista Big Comic Spirits de Shogakukan, cautivando a los lectores con una historia sencilla y dulce a la par que increíblemente adulta.
Serie cerrada de 4 tomos tamaño B6. rústica con sobrecubierta, publicación bimestral con páginas en blanco y negro con páginas a color por 8,50 €. Legará en verano 2017

En un pequeño pueblo, Kaworu ve pasar la vida mirando a las estrellas. Hasta que un día el destino le sorprende con la visión de una chica que perfectamente podría ser un ángel. Poco después, ambos deciden fugarse... Todo con tal de evadir la dura realidad.
Publicar un comentario