19 abril 2017

#ArmaGallant Decks of Destiny #RTS en #PS4 trailer oficial

ArmaGallant: Decks of Destiny, un RTS multijugador desarrollado por Rock Nano Global y publicado por Maximum Games, está a la venta desde el 7 de Abril de 2017 con una edición física para PlayStation 4 se distribuida en España por BadLand Games. Incluye textos en diversos idiomas, entre ellos el español.Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter

ArmaGallant: Decks of Destiny combina la construcción de mazos con la estrategia en tiempo real, usando tu mazo de batalla central en combates en solitario o en batallas por equipos en modo multijugador 2 vs 2. Además, podrás practicar contra la IA del juego para mejorar tus habilidades. Aprende y desarrolla las habilidades de criaturas fantásticas, utilizando sus fortalezas junto con hechizos mágicos; así, irás formando poderosos mazos compuestos por 5 elementos -Luz, Oscuridad, Agua, Fuego y Tierra- para derrotar a tus enemigos. La estrategia que llevarás a cabo depende solo de ti: ¿Colocarás estratégicamente a tu ejército alrededor del mapa, empezarás lanzando conjuros a diestro y siniestro, o utilizarás tu entorno para obtener una ventaja táctica?
A medida que ganes batallas, desbloquearás más cartas, fortificarás tu mazo y reforzarás tu ejército. También puedes usar tus ganancias de oro para subir de nivel tus cartas, fortaleciendo sus efectos globales para hacer más daño. Desde la obtención de puntos estratégicos del mapa hasta el lanzamiento de los hechizos correctos en el momento exacto, ArmaGallant: Decks of Destiny es una aventura épica y estimulante para los amantes de los RTS multijugador.
Publicar un comentario