19 abril 2017

#AssassinsCreedPelicula Edición Limitada +Daga Oculta exclusiva en GAME 26 de Abril #AssassinsCreed

ASSASSIN’S CREED, la película protagonizada por Michael Fassbender, Marion Cotillard y Jeremy Irons, llega en Blu-ray el 26 de Abril de 2017. Podréis conseguir en exclusiva en GAME la edición limitada en Blu-Ray con carátula lenticuar que tiene una imagen diferente a la normal, y una Daga Oculta de tela. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter

Gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, Callum Lynch vive las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente.
CONTENIDOS ADICIONALES EN BLU-RAY, BLU-RAY 3D, Steelbook Y UHD
*Detrás de las cámaras de Assassin´s Creed: 40 minutos de contenido documental dividido en cinco secciones:

Ø  El legado de los Asesinos: Justin Kurzel, Michael Fassbender y  Marion Cotillard debaten sobre el legado del icónico videojuego presente en la historia creada para la gran pantalla.
Ø  Convertirse en un Asesino: Michael Fassbender y el resto del reparto repasarán el entrenamiento necesario para llegar a ser un Asesino experto.
Ø  Las herramientas de la Hermandad: los responsables de vestuario y atrezzo desvelan cuál ha sido su inspiración para diseñar los trajes, las capuchas  y las armas, así como las características dagas ocultas.
Ø  El terreno del realismo: el reparto y el resto del equipo debaten acerca de la recreación de la España del siglo XV, así como la creación de Abstergo en la actualidad.

*Escenas eliminadas comentadas por Justin Kurzel y el editor Christopher Tellefsen.

*Galería de imágenes.

No hay comentarios: