19 abril 2017

#LuckyPenny #comic de Ananth Hirsh y Yuko Ota nueva licencia de Ediciones Babylon

Ediciones Babylon presenta el cómic Lucky Penny, de Ananth Hirsh y Yuko Ota. Publicado originalmente publicada como webcómic y posteriormente por la editorial norteamericana Oni Press, es una divertida comedia. Protagonizada por la encantadora y gafe Penny Brighton que tendrá que rehacer su vida tras perder el trabajo y su piso el mismo día. Saldrá próximamente en España en un tomo único. En este enlace del blog de Ediciones Babylon tenéis una entrevista a los dos autores. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter

Sinopsis:
Si Penny Brighton no tuviera mala suerte, no tendría suerte alguna. Ha perdido su trabajo. Y su piso. El mismo día. Pero no pasa nada, su amiga tiene un acogedor trastero en el que puede quedarse. Y seguro que en la lavandería del barrio hay buenas oportunidades laborales… ¡No hay más que ver lo rápido que ha llegado a la dirección ese niño de doce años que hay al frente del negocio! Además, el chico del centro cívico es un encanto y quizá Penny pueda incluso tener una conversación con él sin ser una idiota integral.
Con un guion divertido e ingenioso de Ananth Hirsh y un estilo de dibujo con el que Yuko Ota encandilará a los lectores, Lucky Penny es una lectura que disfrutarán los aficionados al cómic y, en especial, los fans de la saga Scott Pilgrim, con la que mantiene un tono semejante y comparte editorial de origen.

Acerca de los autores:
Yuko Ota y Ananth Hirsh viven en Brooklyn, Nueva York. Yuko es dibujante. Ananth es guionista. Han trabajado con Oni Press, BOOM!, Dark Horse, Learner Publishing y Red5, entre otras editoriales.

Ananth tiene otro libro con Oni Press, titulado Buzz! Puedes ver el trabajo de Ananth Hirsh con Tessa Stone en isthiswhatyouwanted.com.

Los libros autopublicados de Yuko y Ananth incluyen Cuttings, un recopilatorio de cómics de ficción y material relacionado, y tres recopilatorios de cómics autobiográficos de la vida diaria titulados Johnny Wander vol. 1, 2 y 3.

No hay comentarios: