18 abril 2017

#Goliath en #XboxOne #PlayStation4 #Q3 2017 #indiedev #indiegame

BadLand Games se ha asociado con el desarrollador siberiano Alawar Premium y con Octopus Tree para publicar su galardonado sandbox de acción y aventura Goliath, en formato digital para Xbox One y PlayStation 4 a finales de 2017. 

Tras tropezar y caer a través de una misteriosa grieta, te encuentras a ti mismo en un estrafalario nuevo mundo compuesto por una mezcla de fragmentos de civilizaciones muertas y maravillas tecnológicas de un futuro lejano. Las facciones combaten unas contra otras por todo el planeta, pero todas temen a los monstruos gigantes que vagan libremente por todo el territorio. Por suerte, sabes cómo construir Goliaths; depende de ti demostrarles a todos quién manda, construyendo enormes robots y dándoles a los monstruos su merecido.

Explora el mundo en busca de materiales, reproducciones de planos, herramientas para el ‘crafteo’, y todo aquello que necesites para crear el Goliath más grande y despiadado posible. Cada uno puede ser personalizado y equipado con una variedad de armas nuevas y añadidos que le garantizan nuevas habilidades, convirtiendo cada mecánica de combate en única. A medida que vas explorando, descubrirás ‘recetas’ de construcción más complejas, lo que te permitirá fabricar herramientas y armas mejores para tu Goliath.

Descubre las vibrantes praderas, densos bosques, espeluznantes ciénagas, y tundras heladas de un mundo abierto generado proceduralmente, que se caracteriza por los desafíos que propone, dinámicas climatológicas, y un ciclo día/noche. En cada área se encuentran monstruos salvajes y otros peligros que deberás superar si quieres tener una oportunidad de sobrevivir. Utiliza los suministros que vayas recogiendo para fabricar ungüentos curativos, construir fortalezas protectoras, y más para defenderte de los peligros que alberga este mundo salvaje. Sé consciente de lo que te rodea, ya que el clima y el terreno afectará a la actuación de tu Goliath.

Puedes aliarte con una facción para cerrar acuerdos de paz (o acelerar una guerra inevitable), pero escoge con cabeza: cada facción ofrece ventajas estratégicas distintivas en cuanto a armamento o planos de Goliath. Una vez que hayas forjado una alianza, mantén los ojos bien abiertos, porque miembros de otras facciones rivales tratarán de invadir tu territorio.
“Somos fans de Goliath desde la primera vez que lo vimos. ¿A quién no le encantan los robots gigantes?”, dice Luis Quintans, CEO de BadLand Games. “Felicidades a Alawar Premium por haber concebido una idea tan original”.

“Cuando BadLand Games nos comunicó que querían lanzar Goliath en consolas, apenas podíamos contener nuestro entusiasmo”, comenta Artem Bochkarev, Productor de Alawar Premium. “Goliath es el proyecto de nuestros sueños, de Alawar Premium. ¡Agradecemos la oportunidad de que el juego pueda llegar a los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One!”.

Principales características:
- Construye un robot: Aprende cómo crear montones de trajes robóticos para tu Goliath a partir de diversos materiales – incluyendo madera, roca y metal. Cada Goliath puede ser personalizado y equipado con una variedad de armas y añadidos que les aportan nuevas habilidades.
- Sobrevive en una tierra salvaje: Reúne materiales para construir las herramientas y utensilios que necesites para sobrevivir – como ungüentos curativos y fortalezas protectoras. A medida que los jugadores exploren el mundo, aprenderán recetas más complejas para fabricar mejores armas y herramientas.
- Un mundo lleno de vida: Explora entornos como vibrantes praderas, densos bosques, espeluznantes ciénagas, y tundras heladas – todo con dinámicas climatológicas y un completo ciclo día/noche. Tanto el clima como el terreno afectará a cómo actuará cada Goliath, así que asegúrate de que tienes la máquina adecuada.
- Escoge un lado: Diversas facciones compiten por el control de los recursos y del territorio. Cada una puede ofrecer diferentes ventajas estratégicas en cuanto a armamento y planos de robots, así que deber elegir cuidadosamente con cuál te alías. ¡Firma un acuerdo de paz o reúne a tu facción para acelerar la guerra!
- Mundo generado proceduralmente: Con entornos generados de este modo y multitud de desafíos, ¡el mundo de Goliath está lleno de sorpresas!

No hay comentarios: