18 abril 2017

#TotalWar #WARHAMMER II en desarrollo, tráiler ciemático

SEGA Europe Ltd. ha anunciado el próximo juego de la trilogía Total War: WARHAMMER Total War: WARHAMMER II será el segundo lanzamiento, fruto de la colaboración de Creative Assembly y Games Workshop, creadores del famosísimo juego bélico de mesa, Warhammer Fantasy Battles, y de las legendarias miniaturas. 

Total War: WARHAMMER II lleva a los jugadores a los lejanos y misteriosos continentes, al oeste del Viejo Mundo.  Cuatro célebres razas nuevas del mundo de Warhammer Fantasy Battles: Altos Elfos, Elfos Oscuros, Hombres Lagarto y una cuarta, aún por revelar. Los jugadores lucharán en islas encantadas, marchitas llanuras del interior, ciénagas traicioneras y peligrosas junglas.
En una inigualable campaña de Total War, los jugadores lucharán por hacerse con el control del ahora decrépito Gran Vórtice, que lleva milenios girando sobre la tierra Élfica de Ulthuan. Mediante una serie de rituales arcanos, cada raza deberá salvar o destruir el vórtice en función de sus propias motivaciones; una batalla con un final de proporciones épicas. Conquistar territorios ya no es suficiente... Ahora se trata de una carrera por asumir el control que decidirá el destino del mundo
Además, poco después del lanzamiento, se pondrá a disposición de los jugadores que posean las entregas Total War: WARHAMMER I y II un nuevo mapa de campaña, completamente gratuito, con las regiones del Viejo y el Nuevo Mundo. 
Publicar un comentario