25 abril 2017

#EverOasis nuevo #RPG de Koichi Ishii 23 de Junio en Nintendo #3DS

Ever Oasis, una nueva interpretación del género RPG saldrá a la venta el 23 de Junio de 2017 en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS. Koichi Ishii produce esta singular aventura con combates a tiempo real, puzles ambientales y peligrosas mazmorras. Permite crear tu propio oasis, ampliándolo para atraer a viajeros que quieran quedarse a vivir, trabajar y luchar a tu lado. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Hace mucho tiempo, el mundo se hallaba en las garras de Chaos, una fuerza oscura que amenazaba a todas las civilizaciones. Para proteger a la gente se construyó un próspero oasis, pero poco después apareció una horrible bestia sobre los cielos que causó una total destrucción y solo dejó ruinas a su paso.

Crea tu propio oasis. En tu papel de Seedling elegido y descendiente de los desafortunados que vivieron aquellos tiempos, será tu misión fundar un nuevo oasis, garantizar una existencia pacífica a quienes lleguen a él y expulsar al malvado Chaos de una vez por todas.

En claro contraste con el bullicioso oasis con sus florecientes negocios, el desierto es un lugar árido cuyos habitantes viven bajo la amenaza de la fuerza oscura conocida como Chaos. Con tus amigos del desierto, deberás emprender una aventura por tan rudo territorio para explorar mazmorras llenas de puzles, combatir contra bestias malignas y hacerte con materiales valiosos.
Traspasa las fronteras de la seguridad del oasis hacia el infinito desierto y recoge monedas conocidas como dewadems para que tu oasis prospere con la ayuda de la poderosa djinn del agua Esna. Abriendo las tiendas llamadas Bloom Booths y aprovisionándolas con suministros, contribuirás a que los viajeros frecuenten tu oasis y ayuden a que prospere.

Aliados de otras tribus se unirán a tu causa, cada uno aportando a tu equipo un arma y un conjunto de habilidades específicas. Alterna entre tres personajes para usar sus habilidades en combates a tiempo real e incluso en la resolución de puzles. Ciertas armas son más efectivas contra ciertos enemigos, y ciertas habilidades te ayudarán a resolver puzles en cada mazmorra, así que es importante buscarse los aliados idóneos.

Los objetos que consigas en el desierto pueden usarse como materia prima para fabricar otros objetos que vender en tiendas o para dárselos a los viajeros agotados que lleguen a tu oasis. Al donar tus objetos a los viajeros necesitados, los ayudarás a cumplir sus objetivos y deseos. ¡Puede que de repente les interese la idea de mudarse al oasis como aliados tuyos!
Publicar un comentario