21 noviembre 2016

#Dishonored2 actualización #gratis próximo mes modo Nueva partida + y nuevos ajustes de dificultad

Dishonored 2 ofrece libertad de elección para que juegues e improvises a tu gusto. Nos complace anunciar que el mes que viene llegarán más opciones si cabe para que personalices la experiencia de acuerdo con tu estilo de juego único, en una actualización gratuita que incluirá un modo Nueva partida + y nuevos ajustes de dificultad personalizados. Permanece atento, porque en las próximas semanas aparecerán más noticias sobre el contenido y la fecha de lanzamiento de la actualización gratuita.

Accede a comentarios exclusivos del equipo de Arkane Studios sobre cómo Dishonored 2 adopta la filosofía "juega a tu manera", en el vídeo de arriba
ES: https://www.youtube.com/watch?v=8G_uVhc8K1E

Cuando la perturbada bruja Delilah se apodera del trono, el destino de tu imperio pende de un hilo. ¿Hasta dónde llegarás para dar caza a tus enemigos y recuperar lo que te pertenece? ¿Decidirás jugar como la emperatriz Emily Kaldwin o como el protector real, Corvo Attano? ¿Cómo combinarás tus poderosas habilidades sobrenaturales, armas y artilugios para eliminar a los enemigos?

Cuélate por los tejados sin que te vean y ocúltate entre las sombras, o siembra abiertamente el pánico en las calles. Acaba con los enemigos dejando un rastro de sangre y cadáveres a tu paso o encuentra otras formas de doblegar a tus enemigos sin asesinar a nadie. ¿Buscas un desafío completamente diferente? Dishonored 2 incluso incluye la opción de jugar sin poderes.

Repite en tu papel de asesino sobrenatural en Dishonored 2, el nuevo capítulo del superventas de acción en primera persona creado por Arkane Studios, ganador de más de 100 premios al "Juego del año". Dishonored 2 ya está disponible en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

No hay comentarios: