30 noviembre 2016

#RootLetter √Letter Limited Edition #PS4 #PSVita exclusivo en GAME

√Letter (‘Root Letter’), la impresionante primera entrega de la saga de novelas visuales desarrollada por Kadokawa Games, ya está a la venta en formato físico en  PlayStation 4 y PlayStation Vita. Distribuido por BadLand Games con el nombre de √Letter (Limited Edition), que además del disco con el juego contiene un exclusivo libro de arte a color. Con subtítulos en inglés, voces en japonés. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
Ambientado en la provincia japonesa de Shimane – un lugar rico en historia, cultura y belleza natural – √Letter gira en torno al misterio que envuelve a Fumino Aya, tu antigua amiga por correspondencia, que desapareció hace 15 años. Tras recibir su última carta, en la que te confiesa que cometió un asesinato, 15 años después de que la enviara, depende de ti, el jugador, investigar y averiguar qué le pasó.
Examinando las cartas anteriores de Fumino Aya, tendrás que tratar de extraer pistas para descubrir la verdad. Viaja de una localidad a otra dentro de la provincia de Shimane e interroga a gente de su  pasado y testigos que la conocieron, preséntales las pruebas que obtengas y trata de descubrir si están mintiendo o no. Sólo así podrás averiguar qué pasó. ¿Realmente asesinó a alguien? ¿Decía la verdad Fumino en sus cartas? ¿Era ella siquiera real?
A medida que extiendas tu investigación a lo largo de los últimos 15 años, irás encontrando complejos puzles que tendrás que ir resolviendo. Además, en √Letter la historia puede tener hasta 5 finales diferentes, con diversos caminos a seguir hasta desembocar en alguno de ellos, lo que le confiere un alto nivel de rejugabilidad.
Todo ello, sumado a un precioso aspecto artístico y de diseño de personajes de la mano de Mino Taro, unos entornos rurales japoneses repletos de detalles, y una increíble banda sonora del compositor Takashi Nitta, hacen de √Letter una de las incorporaciones al género de la novela visual más emocionantes de los últimos años.

No hay comentarios: