29 noviembre 2016

El Hombre de Negro y los #SkylandersImaginators #Skylanders @hdnegro

El pasado viernes y para celebrar el Black Friday, Skylanders Imaginators organizó el plan perfecto para los más pequeños. Los fans de la aclamada franquicia pudieron disfrutar de un encuentro único con Pablo Ibáñez, conocido como El Hombre de Negro, con quien compartieron experiencias de juego y secretos de batalla.

Además de en la consola y creando sus propios Skylanders Imaginators, los asistentes dieron rienda suelta a su imaginación en la zona de dibujo y pintura, customizando a su gusto la imagen de los personajes Skylander Sensei Ambush, King Pen y Tri-Tip. 
Skylanders Imaginators ofrece muchísimas posibilidades a los jugadores, para que puedan diseñar sus propios personajes, incluyendo detalles de apariencia, poderes, habilidades, nombre, lemas, temas musicales y mucho más, para crear los Skylander más salvajes.
Skylanders Imaginators ya está disponible para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y Nintendo Wii U. Desarrollado por Toys for Bob, Skylanders Imaginators es compatible con las más de 300 figuras Skylanders de los juegos anteriores. 

No hay comentarios: