14 noviembre 2016

Trailer #IAMBOLT #UsainBolt 30/11 en #DVD y #BD

El 30 de noviembre llega a España, en exclusiva de la mano de Sony Pictures Home Entertainment, el documental I AM BOLT (Universal, 2016). Tras semanas de grabaciones con acceso privilegiado a los entrenamientos, las carreras, los viajes y el ocio de Usain Bolt, el documental brinda una perspectiva desconocida hasta ahora de la vida de esta leyenda Olímpica. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Por primera vez seremos testigos de lo que significa ser Usain Bolt: los durísimos entrenamientos, los retos a los que se enfrenta, el tiempo que pasa con su familia… Veremos imágenes de su juventud, conoceremos a sus padres, su entrenador, su manager, su mejor amigo y sus compañeros, y viviremos de primera mano y con imágenes grabadas por el propio Bolt, una época de importancia histórica en su carrera y en su vida. Es un retrato íntimo de uno de los mayores iconos mundiales.
El propio Usain comenta: “mi objetivo con esta película es enseñar a la gente cómo es mi vida de verdad, y por lo que he pasado para llegar donde estoy hoy, en definitiva, un vistazo de cómo pienso y cómo siento. Sé que mucha gente en todo el mundo siente que me conoce, pero tengo muchas ganas de revelar mi verdadero yo en I AM BOLT”.

I AM BOLT se ha rodado en los Campeonatos del Mundo de Atletismo de Pekín, en los JJOO de Río de Janeiro y Londres, así como en Jamaica, país natal de Bolt, y Alemania. La producción corre a cargo de Fulwell 73, los creadores de los famosos documentales Class of ‘92 e In the Hands of the Gods, en asociación con Doyen Global. Está dirigida por Gabe Turner y Ben Turner y producida por Leo Pearlman. Los productores ejecutivos son Simon Oliveira, Matthew Kay, Ricky Simms y Nugent Walker.

No hay comentarios: