29 noviembre 2016

#ImpactWinter trailer #indiedev #indiegame #gamedev 2017 #PC

Sobrevivir en un mundo hostil no es tarea fácil. La buena noticia es que vendrán a rescatarte dentro de treinta días… si sigues vivo. BANDAI NAMCO Entertainment Europe y Mojo Bones han confirmado hoy que los jugadores podrán poner a prueba su instinto de supervivencia con IMPACT WINTER a principios de 2017, distribuido en PC digital. Desarrollado por Mojo Bones, el juego permitirá ayudar a Jacob Salomon y su equipo de cuatro supervivientes a sobrevivir los próximos treinta días en el Vacío, un entorno duro e invernal. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter
En IMPACT WINTER, los desafíos diarios harán de cada partida una experiencia única. Con la ayuda de Ako-Light, su compañero robot, los jugadores podrán explorar ese mundo hostil y hallar soluciones mientras luchan por mantenerse con vida en la gélida atmósfera.
“En Mojo Bones, nuestros equipos están muy orgullosos y contentos de colaborar con BANDAI NAMCO Entertainment en el lanzamiento de IMPACT WINTER”, dijo Stuart Ryall, cofundador y diseñador de Mojo Bones Ltd. “Siendo jugadores, fundamos Mojo Bones en 2011 con la intención de utilizar nuestra recién descubierta libertad creativa para explorar y diseñar ideas y conceptos únicos. IMPACT WINTER representa el paso más ambicioso de nuestra andadura hasta el momento, que se inspira en nuestras películas, música, literatura y juegos favoritos, en un intento de aprovechar esas influencias para dar vida en 2017 a una aventura de supervivencia única en su especie”.

No hay comentarios: