21 noviembre 2016

#Cabba #Frost DLC gratis free #DragonBall Xenoverse 2 #DBXV2

Bandai Namco Europe ha anunciado los personajes jugables que estarán incluidos en el primer DLC de Dragon Ball Xenoverse 2, que llegará el próximo 20 de diciembre. Cabba y  Frost (forma final). El DLC del 20 de diciembre incluirá tanto el primer paquete de contenido descargable como una ingente cantidad de contenido gratuito para todos los jugadores. Además, incluye nuevas misiones paralelas, trajes, ataques ¡y mucho más!  Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
Por su parte, las actualizaciones gratuitas incluirán nuevas habilidades, trajes y ataques. Y además, todos los jugadores podrán disfrutar de un nuevo evento: el Asedio de Freezer. En él, tendrán que derrotar al ejército de Freezer en Ciudad Conton. Los ganadores serán recompensados con 10 exclusivos trajes. También estará disponible un nuevo jefe final: Yamcha. En este evento de jefe, los jugadores se enfrentarán a un Yamcha malvado para intentar conseguir un título muy especial.
Por último, también habrá contenido exclusivo que se conseguirá a través del rincón VIP de BANDAI NAMCO Entertainment Europa: 5 nuevos maestros (Gohan del futuro, Bardock, Cooler, Androide 16 y Whis) y nuevos ataques. También Goku ssgss kaioken.

No hay comentarios: