15 noviembre 2016

#BlazBlue Central Fiction 22/11 #PS3 #PS4 trailer oficial

El próximo martes 22 de noviembre es la fecha prevista para la llegada a España de BlazBlue: Central Fiction, nueva entrega de la aclamada saga de lucha 2D, en formato físico para PlayStation 4 y PlayStation 3. Desarrollado por Arc System Works y publicado en Europa por PQube, el título en su edición física será distribuido en nuestro país por BadLand Games. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

BlazBlue: Central Fiction es el capítulo final de la saga, y concluye la historia iniciada en Calamity Trigger, situándose en este caso tras los acontecimientos mostrados en BlazBlue: Chrono Phantasma. Ofrece más de 40 horas de juego y más de 30 personajes, algunos de ellos nuevos, como Hibiki Kohaku, Naoto Kurogane, Nine the Phantom, Saya/Hades Izanami, y Es.
En cuanto a su aspecto visual, los personajes dibujados a mano en 2D con un increíble nivel de detalle, acompañados por impresionantes fondos renderizados en 3D, contribuyen a crear un universo BlazBlue nunca visto hasta ahora.
Esto, sumado a los nuevos modos de juego -Modo Speed Star y Modo Alliance-, a los nuevos efectos de lucha más agresivos y con mayor poder ofensivo, y a la simplificación de los controles, hacen que BlazBlue: Central Fiction ofrezca a los jugadores una experiencia de juego que seguro encantará a los amantes del género de lucha en 2D.

No hay comentarios: