18 noviembre 2016

#DanganronpaAnotherEpisode Ultra Despair Girls 2017 #PS4 trailer #Danganronpa

Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls, la pre-cuela del famoso juego de aventuras y misterio Danganronpa 2: Goodbye Despair, llegará a USA el 27 de Junio de 2017 y a Europa el 23 de junio en exclusiva para PlayStation 4 tanto en formato físico como descarga digital. Fue lanzado originalmente en PS Vita.
A diferencia de los dos primeros juegos, en esta ocasión los jugadores se convertirán en dos heroínas, Komaru Naegi y Toko Fukawa, empujadas a la desesperación total en la ciudad de Towa a una meta: escapar.
Komaru Naegi, la hermana pequeña de Makoto Naegi, ha sido encerrada en un misterioso apartamento durante más de un año. Un día es rescatada por Byakuya Togami de la fundación Future, pero el rescate sale mal debido a un ataque de cientos de MonokumasKomaru rápido descubre que la ciudad ha sido tomada por un grupo de chavales que se hacen llamar Warriors of Hope. El líder, Monaca, declara que será la base de Children's Paradise, y para conseguir esto, tendrán que matar a todos los adultos. Komaru se alía con Toko FuKawa para intentar sobrevivir a los devastadores Monokumas, escapar de los Monokuma Kids y descubrir los secretos de la ciudad.

No hay comentarios: