30 noviembre 2016

Fechas Disney On Ice #Frozen Gira 2017 #DisneyOnIce #Madrid #Barcelona

Disney On Ice- Frozen es un espectáculo sobre hielo dirigido a pequeños y mayores que narra las aventuras de la película Frozen: el reino del hielo, ganadora de un Oscar a la mejor película de animación y otro Oscar a la mejor canción original por Let it go (Sueltalo!). Se trata de un espectáculo nunca visto en nuestro país, que aterrizará el próximo 1 de marzo en España y visitará únicamente dos ciudades: Barcelona y Madrid. Durante 90 minutos el público podrá vivir momentos repletos de emoción en los que no faltan risas, ilusión y, sobre todo, magia. Con 37 ciudades visitadas a lo largo de la gira 2015/16, más de 27.000 kilómetros recorridos, artistas de nueve países diferentes, 108 piezas de ropa a lo largo del espectáculo, 20 máquinas de nieve durante cada show. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

¿DÓNDE Y CUÁNDO?
Este show producido por Feld Entertainment y patrocinado por ASEFA Salud aterrizará en el Barclaycard Center de Madrid (del 1al 5 de marzo) y seguirá en el Palau Sant Jordi de Barcelona (9-12 de marzo). La duración de cada espectáculo será de aproximadamente 90 minutos. 

¿DÓNDE ADQUIRIR LAS ENTRADAS?
¡Disfruta de esta experiencia inolvidable! Las entradas anticipadas ya se pueden adquirir a través de los siguientes canales: DisneyOnIce.es, Proactiv.es, El Corte Inglés, Telentrada y Ticketmaster, además de otros sistemas como Promentrada para las sesiones en Barcelona
El espectáculo cuenta la historia de Anna y Elsa, dos hermanas inseparables. Ambas tienen una infancia muy feliz hasta que Elsa, la hermana mayor, descubre que tiene un extraño poder sobrenatural: sus manos son capaces de congelar objetos y hacer nevar. Es entonces cuando una noche,  ante el aburrimiento de la más pequeña, Anna, salen a jugar a uno de los salones, cuando de repente aparecen montañas de hielo y copos de nieve.  Por error, un rayo de hielo hiere gravemente a Anna y solo un sabio troll podrá revivirla. Elsa, presa del miedo, decide alejarse de su hermana por miedo a volver a herirla. Los años van pasando y las hermanas crecen separadas hasta que Elsa se convierte en la reina heredera del mágico reino de Arendelle. Aunque parece que la vida de Elsa vuelve a la normalidad tras el nombramiento, otro grave accidente deja al reino inmerso en un gélido invierno, por lo que Elsa decide volverse a aislar para evitar otra situación similar.  Anna, que no acepta estar separada de su hermana y que quiere recuperarla, toma la decisión de ir a buscarla junto con Kristoff pese a las adversidades. El amor entre de las dos hermanas convierte a Frozen: el reino del hielo en una de las historias más emotivas y cautivadoras de Disney

Por si no fuera suficiente con la magia de Frozen: el reino del hielo, Disney On Ice- Frozen pone el colofón final al espectáculo de una forma muy especial: durante los últimos minutos del show aparecen  algunos de los personajes más queridos de Disney, como el simpático Nemo, la presumida Minnie Mouse o el alegre Pato Donald.
EL EQUIPO CREATIVO
Patty Vincent (Directora) – Ha dirigido varios espectáculos teatrales de Feld Entertainment. Comenzó su carrera en Feld Entertainment como patinadora hasta convertirse en la directora de desarrollo para toda la gira Disney On Ice. Además, ha sido co-directora de Playhouse Disney Live! y de Celebration High School Musical de Verano.

Steve Bass (Diseñador Escénico) Steve Bass  ha recibido múltiples premios y créditos durante su trayectoria en la industria del entretenimiento como diseñador escénico. Como profesional es conocido por su habilidad de interpretar conceptos vanguardistas en exhibiciones profesionales y visuales y con su amplia experiencia se ha convertido en una de las figuras más prestigiosas de los eventos de Hollywood y teatros. 

Cindy Stuart (Coreógrafa Toy Story 3 y Frozen) – Ha estado cuatro veces nominada al premio ‘Coreógrafo del Año’ y ha colaborado con el primer medallista de oro olímpico en múltiples proyectos. 

• Ben Agosto (Coreógrafo asistente). Conocido a nivel internacional por su trayectoria como patinador, Ben Agosto empezó a interesarse por el deporte cuando recibió un par de patines de hielo para su sexto cumpleaños. El ilinoisano mostró interés por la danza sobre hielo a los doce años y empezó a competir en el patinaje a los trece.

Gregory A. Poplyk (Diseñador de vestuario).  Diseñador de vestuario nominado a un Emmy conocido por su uso magistral del color, ha trabajado en todo tipo de instalaciones, desde teatros, operas, hasta ballet.  Es especialmente conocido por diseñar musicales a gran escala. Su trabajo ha sido exhibido en teatros americanos, entre los cuales cabe destacar el Goodspeed Opera House, Paper Mill Playhouse, New York City Ballet, the 5th Avenue Theatre en Seattle y el Ordway Theatre en Minneapolis. Recientemente ha creado el vestuario para el musical de Broadway Scandalous, Ringling Bros, Barnum & Bailey Presents Built To Amaze! y DRAGONS.

No hay comentarios: