21 noviembre 2016

Trailer El Caso Sloane de John Madden con Jessica Chastain 11-Marzo en cine #MissSloane

Tráiler en castellano de EL CASO SLOANE dirigida por John Madden (nominado al Óscar por “Shakespeare In Love”), un apasionante thriller político protagonizado por Jessica Chastain, con la ley de control de armas de trasfondo, que se desarrolla en los despachos más importantes de Washington D.C., donde se toman las decisiones que afectan a las vidas de millones de personas. Estreno en cines el 10 de marzo.

John Madden (“El exótico Hotel Marigold”, “Shakespeare in Love”) dirige “EL CASO SLOANE”, con las fantásticas interpretaciones de Jessica Chastain (“Interstellar”, “La noche más oscura (Zero Dark Thirty)”), Mark Strong (“Kingsman. Servicio secreto”, “El topo”), Gugu Mbatha-Raw (“Los hombres libres de Jones”, “Beyond the Lights”), Michael Stuhlbarg (“Dr. Strange (Doctor Extraño)”, “Trumbo”), Alison Pill (“¡Ave, César!”, “The Newsroom” [TV]), Jake Lacy (“Mejor… solteras”, “Carol”), Sam Waterston (“The Newsroom [TV]”, “Los gritos del silencio”) y John Lithgow (“Interstellar”, “El amor es extraño”).

SINOPSIS
En las altas esferas del mundo político y empresarial, Elizabeth Sloane (Jessica Chastain) tiene una reputación formidable. Conocida por su astucia y sus éxitos sin parangón, siempre ha hecho lo que fuera necesario para ganar. Pero cuando se enfrenta al oponente más poderoso de su carrera, se da cuenta de que la victoria puede tener un precio demasiado alto.

No hay comentarios: