La marca de moda de Jorge Lorenzo, Skull Rider, y Ubisoft, compañía francesa desarrolladora y distribuidora de videojuegos, acaban de lanzar una nueva colección de gafas de sol inspirada en Watch Dogs 2, la segunda entrega de la aclamada franquicia que llegará a las tiendas el próximo 15 de noviembre. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
La nueva colección de edición limitada Watch Dogs 2, que se caracteriza por su singular diseño, sigue fiel al sello de Skull Rider, el mundo motero americano, y en la línea low cost premium, ofreciendo unas gafas de calidad (montura de policarbonato y lentes polarizadas) a un precio asequible.
Con las gafas Skull Rider Watch Dogs 2, ahora es posible meterse un poco más en la piel de Marcus Holloway, protagonista de Watch Dogs 2. En esta segunda entrega de la conocida serie, los jugadores encarnarán el papel de este joven y brillante hacker, con el objetivo de sacar a la luz un sistema corrupto, que utiliza la tecnología para coartar la libertad de los habitantes de la Bahía de San Francisco.
Aquellas personas que compren la edición GOLD EDITION en PlayStation 4 o Xbox One y la FIGURA DE WRENCH en GAME, se llevarán gratis las gafas exclusivas Skull Rider de Watch Dogs 2. Promoción válida hasta el 15 de Diciembre de 2016 o hasta agotar existencias.
Además a partir del 15 de noviembre, todos aquellos que quieran sumergirse en la cultura hacker de la mano de Skull Rider y Ubisoft, podrán hacerlo adquiriendo sus gafas de sol Skull Rider Watch Dogs 2 en http://www.skullriderinc.com/ a un precio de 35 €.
No hay comentarios:
Publicar un comentario