15 noviembre 2016

#CladunReturns This is Sengoku! #RPG 2017 #PS4 #PSVita #Steam #indiedev #indiegame

NIS America anuncia que el Action RPG de 8-bits CladunReturns: This is Sengoku! Llegará a Europa y Norteamérica en primavera de 2017 para PlayStation 4 (en formato físico y digital), PlayStation Vita (solo digital), y Steam. En este capítulo de la serie Cladun, tu personaje conocerá héreoes clásicos del Japón de la Era Sengoku y ayudará a las almas de los muertos a resolver sus asuntos pendientes. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
Sobre la historia:
Situada en el Japón de la Era Sengoku, despertarás en las misteriosa tierra de Arcanus Cella donde las almas de los muertos se reúnen mientras esperan la reencarnación. Sin embargo, alguna salmas tienen asuntos sin terminar que necesitan ser resueltos antes de poder reencarnarse. Como jugador, ayudarás a esas almas a viajara lugares reales del Japón feudal y lucharás a través de peligrosas mazmorras llenas de monstruos y trampas.

Características:
Perfecta personalización en pixels –Diseña la apariencia de tu personaje y el equipo hasta el ultimo pixel con el pixel editor! Cuando lo tengas, compártelo y deja que otros jugadores lo añadan a su propio juego.
Poder del Círculo Mágico–Con el sistema Magic Circle, tus aliados pueden fortalecer y proteger a tu personaje! Asigna artefactos y colócalos en formaciones que maximicen tu poder y habilidades.
Multijugador Madcap –Únete a tus amigos en el modo Co-op para conquistarlas mazmorras o compite en el modo Versus para conseguir más puntos. Los amantes de la velocidad también podrán asegurar su posición en los rankings online limpiando las mazmorras lo más rápido posible.

No hay comentarios: