23 noviembre 2016

3D Monument Puzzle #puzzles con acabado fotográfico

¿Quién no ha soñado tener la torre Eiffel o el Big Ben en sus manos? Ahora es posible gracias a 3D Monument Puzzle, la colección de puzzles tridimensionales con los que construir pieza a pieza las grandes obras arquitectónicas de las ciudades más visitadas del mundo.
Las piezas de madera son resistentes y de alta calidad, y cuentan con un acabado fotográfico para que el resultado final muestre con todo lujo de detalles los edificios y obras más emblemáticas de ciudades como Londres, París o Nueva York. No necesitan pegamento ni tijeras. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter
Apto para todas las edades, no es necesario usar tijeras ni pegamento y cada estructura se puede montar entre una y dos horas, en función del modelo. Una vez construido el puzzle, podemos recrear un skyline único con las mejores siluetas del planeta. 3D Monument Puzzles disponibles:

• Big Ben. El palacio de Westminster, sede del parlamento británico, y su impresionante torre del reloj en 156 piezas. Dimensiones finales: 52 x 17,5 x 29,5 cm. PVP aproximado: 29,95 eur.
• Tower Bridge. Las 92 piezas del rompecabezas dan vida a uno de los puentes más visitados de Londres. Dimensiones finales: 65,5 x 17,3 x 25 cm. PVP aproximado: 24,95 eur.

• Manhattan Dream. El corazón de la Gran Manzana está al alcance de la mano tras montar las 160 piezas y cruzar el puente de Brooklyn. Dimensiones finales: 60 x 35 x 32 cm. PVP aproximado: 29,95 eur.
• Notre-Dame de París. Sus 148 piezas recrean con tanto realismo la bella catedral que hasta parece que en cualquier momento Quasimodo asomará por un ventanal. Dimensiones finales: 26 x 13 x 21 cm. PVP aproximado: 29,95 eur.

• Torre Eiffel. Ya es posible reproducir la silueta más reconocida de París uniendo las 63 piezas de madera. Dimensiones finales: 18 x 18 x 43 cm. PVP aproximado: 19,95 eur.

No hay comentarios: