28 noviembre 2016

#ResidentEvil7 biohazard Collector's Edition #RE7

Capcom ha desvelado los detalles de la Edición de Coleccionista de Resident Evil 7 biohazard, que ya está disponible desde hoy para su reserva y que incluye una serie de elementos de juego y objetos exclusivos. La Edición de Coleccionista de Resident Evil 7 biohazard incluye: 

-Réplica de la Mansión de la familia Baker de unos 18 centímetros sumamente detallada. 
-Libro de Arte del 20 Aniversario de Resident Evil 
-Dispositivo USB de 16GB con forma de dedo. 
- 5 litografías con arte de Resident Evil 7 biohazard 
-Un carátula alternativa para la copia del juego. 
-Pack de Supervivencia: Set de Acción – que incluye una serie de artículos útiles, una misteriosa moneda de la fortuna y un desbloqueo instantáneo del desafiante nivel de dificultad “Manicomio”. 
-Presentación excepcional. 

El contenido descargable Pack de Supervivencia: Set de Acción es exclusivo de la Edición de Coleccionista y la edición Steelbook de Resident Evil 7 biohazard. 
Resident Evil 7 biohazard ofrece una inquietante experiencia realista que definirá una nueva era de los juegos de terror.  Regresando a los orígenes de la saga, los jugadores vivirán una experiencia auténtica con elementos de exploración, puzles y atmósfera crispada, y con el clásico sistema de inventario, pero con espacio limitado, lo que significa que los jugadores tendrán que elegir muy bien lo que quieren llevar con ellos, y asegurarse de coger sus hierbas verdes. 

Resident Evil 7 biohazard fija un nuevo rumbo para la franquicia Resident Evil que aprovecha sus raíces y abre la puerta a una experiencia de horror verdaderamente terrorífica. Un dramático giro en la serie hacia la vista en primera persona con un estilo fotorrealista potenciado con la tecnología del nuevo motor de juego de Resident Evil de Capcom

Resident Evil 7 biohazard se lanzará en Norteamérica y Europa el 24 de enero de 2017, en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 (la experiencia completa de juego también se podrá disfrutar en el modo  incluido PlayStation VR), en Xbox One y en formato PC. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Incluye el juego fisico?,por que hace poco esta edicion que no lo traia,solo era el merchandising por lo que pagabas.

bogmegumi dijo...

Pregunté y me han dicho esto:
En principio sí que tendrá copia del juego en España, aunque la decisión última dependerá de la cadena de tiendas que la ponga a la venta.

Vamos que puede traerla o no... eso de que la edición coleccionista de un juego traiga o no el juego me parece... Imagina comprar la edición de una película sin la película.