28 noviembre 2016

#Watchmen Edición Especial 30 Aniversario en Diciembre 35€ #ECCDiciembre

ECC Ediciones celebra el 30 aniversario aniversario del lanzamiento de Watchmen la obra maestra de Alan Moore y Dave Gibbons con una edición que luce una nueva portada y que contiene abundante material extra. 464 páginas a color por 35€. ISBN 9788416840366

Posiblemente, la mejor historia de superhéroes de todos los tiempos, galardonada con premios tan prestigiosos como los Kirby, los Eisner, los Harvey e incluso el Hugo.

Nueva York, 1985. El cruento asesinato de Edward Blake, el Comediante, deja tras de sí un smiley manchado de sangre y moviliza a los pocos justicieros que aúnviven. Uno de los más resolutivos e implacables, Rorschach, emprende una investigación que le hará reencontrarse con el desengañado Búho Nocturno, el poderoso Dr. Manhattan, el multimillonario Ozymandias, considerado“el hombre más listo del mundo”, y la renuente y atormentada Espectro de Seda. Juntos afrontarán un pasado terrible, bajo la sombra de los Minutemen, y tratarán de superarlo para salvar el futuro… si es que el fin, cada vez más cerca, no llega antes y destruye la Tierra por completo.

No hay comentarios: