25 noviembre 2016

#Digimon World Next Order nueva evolución ExE-volution (ExE) #Susanoomon #DigimonWorldNextOrder



El próximo juego de Digimon para PlayStation 4 pondrá a disposición de los usuarios nuevas mecánicas de juego. BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha confirmado hoy que Digimon World Next Order contará con la nueva ExE-volution, con nuevas evoluciones de Digimon y con una nueva aventura en el mundo digital. Saldrá a la venta rn occidente para PlayStation 4 llegará a las tiendas occidentales (tanto en formato físico como en formato digital) el próximo 27 de enero de 2017. Con textos en español, inglés, francés, italiano y alemán. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

La nueva evolución ExE-volution (ExE) os permitirá cambiar las tornas del combate a vuestro favor Todos los Digimon podrán evolucionar, incluidos los 12 Digimon adicionales de Digimon World Next Order. Ahora, dos Digimon diferentes podrán fusionarse para convertirse en un nuevo y poderoso Digimon. Una opción muy útil para las situaciones más peligrosas. Esta evolución especial solo se podrá usar una vez al día (en tiempo del juego) y solo cuando un Digimon sea derrotado. También será necesario que tenga una buena relación con sus compañeros. 

Forma un equipo con las nuevas evoluciones de los Digimon, tales como «EmperorGreymon» o «MagnaGarurumon». Combínalos con la ExE-volution y lucha con el nuevo Digimon definitivo: ¡«Susanoomon» Además, habrá muchos otros Digimon en Digimon World Next Order, tales como «Dark Dramon», «Bancholeomon» o «Chaosmon». 

Y además, en la nueva historia de Digimon World Next Order se han añadido nuevos eventos para los nuevos compañeros Digimon. Recorre el mundo digital y encuentra estos eventos para conseguir energías y obtener recompensas.

No hay comentarios: