16 noviembre 2016

#RainbowSixSiege Operacion Red Crow launch trailer #RainbowSix #R6S

Operación Red Crow,la cuarta actualización importante para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege  estará disponible a partir del 17 de noviembre de 2016 para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC. Trae consigo un nuevo mapa y nuevas funcionalidades.Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
Esta actualización presenta un nuevo mapa gratis y funciones del juego nuevas. Una vez más, quienes tengan el pase de temporada (Season Pass) podrán acceder a dos nuevos agentes el 17 de noviembre, y todos los jugadores podrán hacerlo el 24 de noviembre. 

El nuevo mapa Rascacielos y dos agentes japoneses del SAT nuevos
En Operación Red Crow, el mapa Rascacielos te sitúa en las alturas, sobre las calles de Nagoya, en Japón, donde los agentes tendrán que neutralizar una amenaza mafiosa dentro de una mansión repleta de miembros de la Yakuza. Dos agentes de la unidad japonesa de lucha antiterrorista SAT, Hibana y Echo, han sido elegidos para eliminar esta amenaza:

Hibana es una experta en accesos y entradas en áreas de alto riesgo gracias a su dominio de los explosivos en el terreno. Está equipada con la escopeta SuperNova y el fusil de asalto Type-89 como armas principales. Estas armas permiten movimientos rápidos y proporcionan una excelente capacidad de despejar un escenario de sala a sala. 

Echo es un agente táctico experto en aspectos tecnológicos, y está equipado con la escopeta SuperNova y el subfusil MP5SD4 como armas principales. Estas armas permiten actuar con rapidez y con precisión en combates de rango cercano.

Quienes tengan el Season Pass se beneficiarán de siete días de acceso exclusivo a estos agentes nuevos, mientras que el resto de jugadores podrán desbloquearlos con sus puntos de reconocimiento o sus créditos R6 tras el periodo exclusivo.

No hay comentarios: