14 noviembre 2016

#TotalWarARENA #TotalWar #gratis #free #freetoplay

Wargaming, SEGA y Creative Assembly han anunciado hoy la creación de una nueva alianza estratégica que estrenará su recién creado editor, Wargaming Alliance, con la publicación de Total War: ARENA a nivel mundial. Wargaming Alliance se encargará de proporcionar a editores y desarrolladores externos las herramientas, recursos y plataformas para entrar en el tan competitivo mundo del juego free-to-play proporcionando acceso a la sustancial base de más de 100 millones de suscriptores de WargamingPara estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
Total War, uno de los pilares fundamentales del negocio de SEGA, es una de las franquicias de estrategia con más éxito e influencia de todos los tiempos; ésta mezcla el juego de combate masivo con elementos muy tácticos y estratégicos. Total War: ARENA, desarrollado por Creative Assembly, lleva esos principios fundamentales de la franquicia al mundo de los free-to-play mezclando la experiencia estratégica por la que es famosa esta serie con intensas batallas de 10  contra 10 jugadores. La experiencia de Creative Assembly combinada con la trayectoria de Wargaming en el mercado de los free-to-play hace que Total War: ARENA sea el juego perfecto para Wargaming Alliance

 "Durante los últimos 7 años Wargaming ha trabajado duro para consolidarse como líder en la industria como editor de juegos en el ámbito de los free-to-play", afirmó Vladimir Makarychev, jefe de Wargaming Alliance. "A través de Wargaming Alliance esperamos compartir nuestros conocimientos con otras empresas que entran en este panorama tan competitivo y estamos muy entusiasmados de colaborar con SEGA y Creative Assembly para garantizar que Total War: ARENA sea un éxito rotundo”.  

No hay comentarios: