23 noviembre 2016

#PokemonSolLuna baten récords de reserva en GAME Plan Renove #Pokémon #PokemonSol #PokemonLuna

La locura por Pokémon no ha hecho más que crecer con cada nuevo lanzamiento, desde hace 20 años que la saga llega existiendo. Esta semana POKÉMON SOL y POKÉMON LUNA estarán disponibles para la portátil de Nintendo junto con la guía oficial del videojuego el día 30 de Noviembre de 2016. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

El éxito de reservas de POKÉMON SOL y POKÉMON LUNA en GAME ha sido apoteósico, marcando un récord de reservas de la de la franquicia en nuestra cadena, sumando ambos títulos en sus dos ediciones.

Desde el primer día en el que anunciamos la reserva de  POKÉMON SOL y POKÉMON LUNA hemos intentado dotar al usuario de las mejores promociones y regalos, siendo los primeros en reservar los juegos los afortunados que recibirán una exclusiva figura correspondiente a la versión de su juego y un póster también exclusivo, para dar paso al regalo de 12 Veloz-Ball y póster una vez se agotaron las unidades de las figuras, mientras que quien reservó su Nintendo 2DS + Juego de Pokémon preinstalado también recibirá la exclusiva figura correspondiente a la versión de su juego. 
POKÉMON SOL y POKÉMON LUNA Fan Edition, la deseada edición limitada que incluye caja metálica desató las pasiones de los más fans, y en GAME se respetó el orden de reserva del videojuego en su edición normal para ofrecer a estos fans, antes que a nadie más, la oportunidad de cambiar su edición normal por Fan Edition, respetando también la figura exclusiva de regalo asociada a su primera reserva.
Y desde su lanzamiento y hasta fin de existencias, todo aquel que compre el videojuego en GAME se seguirá llevando el bonito póster exclusivo de regalo.

Y por último y de cara al lanzamiento, con el Plan Renove que ofrecemos entregamos una valoración extra de 5€ a todo aquel que nos traiga para vender 2 juegos cualquiera de Nintendo 3DS, aparte de la valoración normal de cada uno de esos juegos.

No hay comentarios: