29 noviembre 2016

#STEEP Gold Edition y extras reserva en GAME

STEEP lleva los juegos de deportes extremos a un nuevo nivel y todo aquel que haga su reservar en GAME recibirá toda esta gran cantidad de contenido extra digital exclusivo:
DLC Pack Luz de Luna:
o 3 retos nocturnos
o 3 trajes nocturnos
o Equipo resplandeciente para cada actividad
o Traje aéreo de bengala cohete
DLC Pack Freestyle:
o Tabla de estilo libre
o Traje Cristalino

STEEP estará disponible el próximo 2 de diciembre en PlayStation 4 y Xbox One. Debajo tenéis su tráiler de lanzamiento.
Además, desde el día de lanzamiento, también estará disponible STEEP Gold Edition que incluye todo lo siguiente, además de los 2 DLCs exclusivos GAME por su reserva.
Juego Steep completo.
Season Pass, que contiene: 
o DLC 1 - Pack Fiesta de Invierno: nuevo deporte (trineo), nuevos desafíos y atuendos adicionales.
o DLC 2 - Pack Extremo: 3 deportes nuevos llenos de adrenalina (alas propulsoras, salto base y descenso de alta velocidad), nuevos desafíos y atuendos adicionales.
Pack Adrenalina: más desafíos y elementos de personalización.
Tickets para el helicóptero.
10.000 créditos Steep.
Bonificación de apariencia exclusiva: disfraz de muñeco de nieve.
En STEEP no competiremos solos contra la máquina en circuitos cerrados, sino que nos lanzaremos a un mundo abierto totalmente nevado tirándonos en parapente, con nuestra tabla de snow, con los esquíes o en wingsuit. Podremos jugar con amigos o con los jugadores que nos vayamos encontrando por ese mundo abierto compartido para realizar actividades juntos o superar las puntuaciones de otros jugadores en la inmensa multitud de retos disponibles para cada especializad, o simplemente cogeremos el parapente para sobrevolar los Alpes y disfrutar de su belleza. 

Y como todo buen deporte extremo que se precie en la vida real, en el juego los personajes también llevan una cámara GoPro instalada que nos permitirá compartir nuestras mejores acrobacias con el resto de jugadores y amigos a través de redes sociales.

No hay comentarios: