23 noviembre 2016

#BlackFriday #PlayStation4 #PS4 500Gb+ #CallofDuty #InfiniteWarfare + #Uncharted4 279 €

El Black Friday ya está aquí, y ha entrado de lleno en PlayStation. Del jueves 24 al domingo 27 de noviembre todos los jugadores que aún no hayan dado el salto a la nueva generación se habrán quedado sin excusas para hacerlo. Debao tenéis el vídeo anuncio de esta promoción. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Durante estos cuatro días de ofertas exclusivas, podrán hacerse con un pack formado por la nueva PlayStation4 (PS4) de 500 Gb con Call of Duty Infinite Warfare + Uncharted 4: El Desenlace del ladrón por un precio estimado de solo 279 € (PVP estimado) en los puntos de venta habituales. Oferta únicamente válida los días 24, 25, 26 y 27 de noviembre de 2016 en establecimientos autorizados. Promoción limitada a 45.000 unidades. 
Además, todos los usuarios que visiten la tienda online PlayStation Store podrán encontrar numerosas ofertas y descuentos digitales en el catálogo de la compañía para que puedan sacarle el máximo partido a estos cuatro días de Black Friday.

No hay comentarios: