17 noviembre 2016

#Persona5 llega 4-04-2016 tendrá audio japonés, nueva Premium Edition y tráilers

Atlus USA ha anunciado que Persona 5 tendrá disponible como contenido descargable  gratuito en el día de su lanzamiento en occidente el  audio en japonés. Por este motivo, el lanzamiento retrasará un poco – Persona 5 se lanzará finalmente el 4 de abril de 2017 en Usa, Europa y en los territorios PAL de forma simultánea. Además, en cuanto a la edición Premium de Coleccionista “Take your Hart” el libro de arte, el CD de la banda sonora, la caja SteelBook y la caja de coleccionista todos han sido renovados. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.  El juego llegará con audio y textos en inglés.
Debajo tenéis un vídeo de la actriz de doblaje que da vida a Makoto, Cherami Leigh, hablando para Atlus USA de lo que ha significado para ella trabajar en el proyecto y ser la piedra angular de Los Ladrones Fantasma. 
La espera está siendo angustiosa, pero el lanzamiento de Persona 5 en Japón ha superado todas las expectativas y como compañía, Atlus USA, ha decidido que debía a los fans todos sus esfuerzos para hacer de Persona 5 un ejemplo de localización al inglés. En la práctica, esto implica redoblar los esfuerzos de localización y QA, incluso volver al estudio para grabar líneas de texto sin audio. No quieren apresurarse con el juego y esta vez, significa que necesitan cambiar la fecha de lanzamiento por última vez.
Más abajo vídeos de Yusuke Kitagawa. Más abajo uno de Makoto Niijima. 
Tal y como anunció Atlus en el nuevo streaming de Persona 5, el próximo 24 de noviembre, durante 24 horas, se lanzará de forma gratuita un conjunto de Tema decorativo de Ryuji & Avatar exclusivo para decorar la consola PlayStation 4.

No hay comentarios: