21 noviembre 2016

Tom Clancy’s #TheDivision Expansion 2 tráiler

La segunda expansión de Tom Clancy’s The Division, Supervivencia, estará disponible a partir de mañana en Xbox One y Windows PC, y para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 a partir del 20 de diciembre. "Supervivencia" va incluida en el Season Pass del juego, aunque también se puede comprar por separado por 14.99 €. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Mientras llega a Nueva York la ventisca del siglo, los agentes de The Division reciben información acerca de unos potentes antivirales que se han quedado en la Zona Oscura, con los que se podría contener la expansión de la pandemia. Pero antes de poder llegar a su destino, el helicóptero de los agentes cae al suelo debido al mal tiempo. 

Para sobrevivir y alcanzar su objetivo, los jugadores se enfrentarán a las condiciones climáticas más adversas, tendrán que lidiar con el frío, las enfermedades, el hambre y la sed. Para los agentes será crucial encontrar ropa seca, crear recursos y buscar comida, agua y medicinas para lograr avanzar y encontrar el antídoto. Pero con otros 23 jugadores luchando también por sobrevivir y encontrar la cura, está claro que los recursos serán muy escasos. La competición entre los agentes hará que muchos caigan antes de llegar a la Zona Oscura. Además del ambiente hostil, otra gran amenaza letal está merodeando por la Zona Oscura, en busca de los agentes de The Division: el Cazador, un esquivo y avanzado enemigo que muestra orgulloso los relojes de los agentes a los que ha eliminado.

En Supervivencia, los jugadores podrán elegir entre los modos PvP y PvE. En PvP, aunque no se aplican las normas del estilo de juego de los Renegados, los agentes podrán luchar entre sí o colaborar con otros jugadores en cualquier esquina de Nueva York, incluso fuera de la Zona Oscura. Como el PvP incluye una serie de riesgos adicionales, proporciona también recompensas adicionales en forma de multiplicador extra en el marcador total. En PvE, los jugadores podrán jugar en cooperativo con otros jugadores, y el PvP no está activado, incluso en la Zona Oscura. 

La actualización 1.5 incluirá una nueva clasificación mundial de todas las actividades, clasificación mundial 5, así como 6 nuevas denominaciones de piezas de máximo nivel, 3 denominaciones de armas de alta tecnología y 12 nuevos tipos de armas.

No hay comentarios: